ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Croma 2006

No se puede decir que existan cambios importantes con respecto a la anterior versión del Fiat Croma. Sin embargo, en esta versión que comenzará a venderse a finales de este año se incluye un nuevo equipamiento Must y una serie de pequeños detalles en la carrocería. El Croma se sitúa dentro de los niveles de un turismo familiar, con una altura cercana a la de algunos monovolúmenes y un espacio interior considerable.

La mecánica del motor se mantiene en los motores gasolina 1.8 litros de 140 Cv y 2.2 litros de 150 Cv y en los motores diésel existe un 1.9 litros de 120 y 150 Cv y un 2.4 5 cilindros de 200 Cv. Los motores gasolina cuentan con cambio manual de 5 marchas con posibilidad de cambio automático (2.2 de 150 Cv) y los motores diésel con cambio manual de 6 velocidades, pudiéndose elegir automático para la versión intermedia y de serie en la versión más potente.

Fiat Croma 2006

Los niveles de equipamiento se quedan finalmente en las versiones Active, Dynamic, Emotion y la nueva Must. Partiendo de la Active, que es la más básica, la versión Dynamic cuenta con detalles cromados. La versión Emotion añade nuevos faros, nuevo parachoques y una parrilla delantera cromada. Finalmente, la nueva versión Must incluye tapizado de cuero marrón y nuevos cromados en los instrumentos.

Dentro de cualquier versión de equipamiento se pueden elegir una nueva gama de llantas de entre 17” y 18”, además de una nueva pintura azul metalizada para la carrocería.

Fiat Croma 2006

Vía: Km77

Cargando...