Fiat Croma 2006

 |  @omiguel  | 

No se puede decir que existan cambios importantes con respecto a la anterior versión del Fiat Croma. Sin embargo, en esta versión que comenzará a venderse a finales de este año se incluye un nuevo equipamiento Must y una serie de pequeños detalles en la carrocería. El Croma se sitúa dentro de los niveles de un turismo familiar, con una altura cercana a la de algunos monovolúmenes y un espacio interior considerable.

La mecánica del motor se mantiene en los motores gasolina 1.8 litros de 140 Cv y 2.2 litros de 150 Cv y en los motores diésel existe un 1.9 litros de 120 y 150 Cv y un 2.4 5 cilindros de 200 Cv. Los motores gasolina cuentan con cambio manual de 5 marchas con posibilidad de cambio automático (2.2 de 150 Cv) y los motores diésel con cambio manual de 6 velocidades, pudiéndose elegir automático para la versión intermedia y de serie en la versión más potente.

Fiat Croma 2006

Los niveles de equipamiento se quedan finalmente en las versiones Active, Dynamic, Emotion y la nueva Must. Partiendo de la Active, que es la más básica, la versión Dynamic cuenta con detalles cromados. La versión Emotion añade nuevos faros, nuevo parachoques y una parrilla delantera cromada. Finalmente, la nueva versión Must incluye tapizado de cuero marrón y nuevos cromados en los instrumentos.

Dentro de cualquier versión de equipamiento se pueden elegir una nueva gama de llantas de entre 17” y 18”, además de una nueva pintura azul metalizada para la carrocería.

Fiat Croma 2006

Fiat Croma 2006

Vía: Km77

Lee a continuación: Porsche Panamera, fotos espía

  • Narcis Frigole

    Hola :
    Poseo desde el 20.12.06 el nuevo Fiat Croma 2007 M-jet 150 c.v. Emotion. Llevo con él 300 km.recorridos, y la verdad es que Fiat ha realizado un trabajo excelente en cuanto a seguridad, confort y practicidad. Ya se que todavía es pronto para juzgar el coche en sí, pero de momento la relación calidad precio es excelente.

  • Pingback: El Fiat Croma abandona el Reino Unido — Diariomotor()

  • wangtow

    i’m from china,palio weekend onwer.

  • JESBRAL

    vaya kakita que se a tirado FIAT
    ya sabeis EL KE TIENE UN FIAT, TIENE UN DISGUSTO CADA DIA.
    SALUDOS.

  • carlos

    El FIAT CROMA, es el mejor coche ahora mismo que ahy en el mercado lo sabiais

    EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN HIJO DE PUTA OK.

  • carlos

    mi msn es carlos_way@hotmail.com

    quien tenga algun problema q tenga huevos a ablar
    conmigo.

  • het blijft een kutkar

  • Yo me he comprado 7 cromas, uno para cada día de la semana.
    Para los Domingos, dejo el 2.4JTD de 200cv, para salir derrapando de todos los semáforos, ya que un coche tan deportivo como este lo pide.
    Me planteo hacerlo bimotor, ponerle otro JTD en el vano trasero, encima del eje, para así tener 400 CV en vez de 200cv.

  • Pingback: El Fiat Bravo recibe 5 estrellas EuroNcap — Diariomotor()