Fiat Bravo 2007, nuevas imágenes

 |  @omiguel  | 

Estas son las nuevas imágenes que os podemos ofrecer del Fiat Bravo 2007, el sustituto del actual Fiat Stilo. A juzgar por estas nuevas fotografías, estamos delante de una posible versión deportiva del Bravo. De hecho, con respecto a las primeras fotos que os presentamos, encontramos algunas diferencias como la doble salida de escape en cromado.

De momento, lo más novedoso de las fotos es el interior, al que podemos echarle un vistazo por primera vez. Lo mejor, la consola central que mantiene una gran elegancia a pesar de contener numerosos instrumentos, pertenecientes casi todos al ordenador de abordo: sistema de audio, manos libres, navegador gps, etc. Los demás detalles como el volante de cuero, los asientos deportivos, el pomo o los diferentes cromados vuelven a hacernos pensar que estamos ante una versión deportiva.

Nota: las siglas RS GT3 que veis en alguna de las imagenes han sido colocadas mediante ordenador en las imagenes y no se corresponden al modelo.

Más imágenes del Fiat Bravo 2007:

Fiat Bravo 2007, nuevas imágenes

Fiat Bravo 2007, nuevas imágenes

Fiat Bravo 2007, nuevas imágenes

Fiat Bravo 2007, nuevas imágenes

Vía: MotorPasión

En Diariomotor: Fiat Bravo 2007, Fiat Stilo

Lee a continuación: Fiat Bravo 2007

Solicita tu oferta
  • SEXPIR

    sin duda por fin se han superado, un buen diseño, motores impecables, habitabilidad mas ke decente, mejora notable de los materiales del interior…
    yo kiero un tres puertas!! jejeje
    veremos si se kita fiat el san benito de marca de poca calidad.yo kreo ke si, su producto mejora modelo tras modelo y los motores diesel multijet son lo mejor del mercado.

  • José Luis González Bergia

    Un compacto muy vistoso .Creo que esta vez Fiat va a acertar con el gusto del público .Si el precio es adecuado , será un éxito.

  • daniel

    me gustaria saber mas de este coxe como el precio los motores con los k sale y tal es un coxe de estetica parecida al punto pero mas perfeccionada,si ya me gustaba el punto mas me gusta el nuevo bravo y seguro k si tiene buena kritika y buen rendimiento pase a ser un objeto entre mis posesiones,k si esta bien de precio y de motores ekilibraos me lo compro
    agradezco esta oportunidad para comentarlo y espero respuesta un saludo a todos los k les gustan los coxes como ami ;)

  • Pingback: El Fiat Bravo recibe 5 estrellas EuroNcap — Diariomotor()

  • miriam

    no sta mal es elegante y tal…pero cuando medijeron k habian sacado el nuevo bravo y k staba xulisimo,yo pe no dude en buscarle y verle por internet,pero al verle yo pense ke iba a ser lo mas,no sta mal pero speraba mas…impactante me recuerda al fiat punto,pero aun asi me gusta yo kiero un 3 puertas.saludos!!

  • para mi mejor amigo yo mismo

  • gtturbo

    como traiga el motor 150cv q trae el croma, van a flipar los de los fr tdi….ese motor anda muxoooo.

  • Pingback: Recreación del nuevo Fiat Coupé — Diariomotor()