ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Fiat Stilo restyle 2006

Dani
|
30 Mar 2006

El pequeño restyle del Fiat Stilo llegará a los concesionarios a finales de mayo, en la que ha variado ligeramente la calandra y algunos detalles del interior y equipamiento. Esta versión estará en el mercado probablemente menos de dos años, ya que a mediados de 2007 se presentará el sustituto del Stilo, puede que con bastante parecido al Grande Punto.

Algunas de las pequeñas novedades son las opciones de equipamiento: nuevos colores, bluetooth, mp3, filtro antipartículas para los diésel, etc. El Stilo lleva ya algunos años en el mercado, como opinión tengo que decir que en 5 puertas me parece el compacto más feo que hay actualmente, aunque en tres puertas su diseño no está mal, quizás falla un poco en el resto, si bien es cierto que su precio es bastante ajustado.

Además Fiat quiere acabar con las existencias del Stilo anterior y publicita en periódicos un Stilo desde 10.000 euros aproximadamente, concretamente el Stilo Feel 1.4 de 95 cv (Plan prever incluído). Una buena oportunidad de adquirir un compacto por este precio.

Vía: Spanish Autoblog

Más información: Motorpasión

Cargando...