Fiat Bravo 2010, pequeños cambios y novedades

 | 

Ya está disponible en el mercado italiano la gama 2010 del Fiat Bravo, y es de esperar que en breve también se encuentre en todos los concesionarios españoles de la marca. Los cambios estéticos son muy sutiles, tanto que hay que fijarse bastante para llegar a apreciarlos, pero contribuyen a rejuvenecer ligeramente su imagen y a mantenerlo en la pugna del segmento, uno de los más reñidos del mercado.

El interior también recibe nuevas combinaciones de colores, mientras que la gama de motores continúa inalterada, suponiendo por el momento los 1.4 T-Jet de 150 CV y 2.0 Multijet de 165 CV los motores tope de gama en gasolina y diésel, respectivamente. Los nuevos motores MultiAir, por el momento, tendrán que seguir esperando.

Comenzando por su exterior, ahora todos los acabados (desde el más básico Active) incluyen los tiradores de las puertas y los espejos retrovisores exteriores pintados en el mismo color de la carrocería, así que ya no veremos más el antiestético plástico negro sin pintar de las versiones Active.

El marco de la parrilla frontal también recibe nuevos matices, como la versión Emotion con dicho elemento cromado. Las ópticas delanteras también reciben muy ligeros cambios, y junto a los dos nuevos colores exteriores disponibles (en tono gris o perla), pocos más cambios reseñables.

Fiat Bravo 2010

En el interior, los Active y Dynamic hacen un poco más apetecible su elección. Ambos tienen ahora pequeños detalles en la consola con imitación carbono, mientras que en el Dynamic (el acabado más vendido de la gama) se podrán escoger desde ahora nuevos tapizados y una nueva combinación de colores en tonos “Arena”.

La oferta de motores también continúa sin mayores cambios. En gasolina, están disponibles los 1.4 16v 90 CV (ahora Euro V, con acabados Active o Dynamic), 1.4 16v T-Jet 120 CV (Dynamic o Emotion) y el 1.4 16v T-Jet de 150 CV (Emotion o Sport).

Los nuevos motores MultiAir, tanto el 1.4 atmosférico de 105 CV como las versiones turboalimentadas de superior potencia, le vendrían de perlas al Bravo, pero a día de hoy Fiat no ha anunciado su introducción en la gama, aunque quizás en un futuro cercano podamos verlas.

En diésel, la gama queda conformada por el motor 1.6 Multijet en versiones de 90 CV (y acabados Active o Dynamic), 105 CV (Active, Dynamic o Emotion) y 120 CV (Dynamic o Emotion), mientras que el 2.0 Multijet de 165 CV, el motor más potente del modelo, sólo se comercializa con acabados Emotion o Sport.

Fiat Bravo 2010

Con los motores 1.4 T-Jet de 120 CV y 1.6 Multijet de 120 CV se puede equipar el cambio automático de embrague robotizado Dualogic, mientras que los únicos motores que homologan emisiones de CO2 de 120 gr/Km o inferiores son el 1.6 Multijet con 90 CV o con 105 CV y especificación ecológica ECO PUR-O2.

También aparecen nuevos paquetes de equipamiento, a un precio (al menos para el mercado italiano) de 800 euros cada uno. Para el acabado Active, el paquete Sound incluye faros antiniebla delanteros, radio CD y MP3, mientras que para el Dynamic el paquete Blue ofrece Blue & Me, sensores de aparcamiento trasero, sensor de luces y lluvia. El Sport puede montar su propio paquete Blue con Blue & Me, llantas de aleación de 18” y cristales y luneta traseros oscurecidos.

Por el momento, desconocemos los precios para España y si el 2.0 Multijet de 165 CV mantendrá su propio acabado Super Sport, todavía más completo, pero en cuanto tengamos más información os la comunicaremos.

Resumiendo, con su gama 2010, y a pesar de los mínimos cambios previstos, el Fiat Bravo continúa siendo una interesante alternativa a los típicos compactos superventas, y más si se mantienen los precios para España y la agresiva campaña comercial con jugosos descuentos. Al menos en Italia, los precios no sufrirán cambios con respecto a las tarifas actuales.

Fiat Bravo 2010

Vía: Fiat
En Diariomotor: Fiat Bravo 1.6 Multijet 16v | Fiat Bravo 2.0 Multijet 165 CV

Lee a continuación: Un compacto de gasolina a cambio de un Opel Corsa CDTI

Solicita tu oferta
  • Andy

    Muy hermoso,por dentro y por fuera.hermosura italiana.BELISIMO MUA! ! !

  • Anónimo

    wow ¡ me gusta..

  • aee

    Doy fé que es una máquina preciosa, la he llevado…, es precioso, espacioso, de calidad y con unos motores de 1º.
    Bravo por fíat!!!

  • dmptuning

    Vaya mierda cambios, nada de nada. Que saquen de una vez el Bravo Abarth y se dejen de tonterías.

  • nonino

    dmptuningNo Gravatar dijo:

    Vaya mierda cambios, nada de nada. Que saquen de una vez el Bravo Abarth y se dejen de tonterías.

    opino lo mismo que dptuning, es como cuando hablan de los lotus, que siempre le hacen CAMBIOS cuando sigue siendo el mismo modelo , el Elise…..

  • MAKAKO

    Valla una leche de canbios QUIERO LA VERSION ABARTH YA

  • MBcrazy

    yo que se, poned ya un motor de 220cv o 230cv, para el y el linea que tiene una mierda motores que lo flipas. 120 cv lo mas potente.

  • YO

    La verdad, es que los cambios no son sobresalientes, ya que en cuanto a las imágenes mostradas, solo varia las mascaras de los focos delanteros (muy acertadas por cierto) y la combinación de colores interiores. Por otro lado, nos queda de conocer imágenes con mas detalles, como una vista frontal del interior y la parte trasera al completo, de la que intuyo que los faros equiparán luces de led (como en el punto).
    Con todo, a mi modo de ver, no es un modelo al que le hiciera falta mucho cambio, ya que de por si posee un diseño bastante atractivo el cual sigue siendo igual de moderno que cuando salió al mercado hace tres años, aunque se hubiera agradecido un ligero retoque en la defensa delantera.
    El Bravo, modelo que tiene unas ventas estables pero no todo lo “buenas” que se podrían esperar gracias a la conocida mala fama Fiat del pasado mas que subsanada en la actualidad, es un coche muy interesante. Yo he tenido la posibilidad de probar uno, con motor diesel de 120cv, y tengo que decir que me dejo un gran sabor de boca en líneas generales, con un interior atractivo y bien orientado hacia el conductor, algo que se agradece y es uno de los pocos, un buen espacio, un gran maletero y una buena pisada acompañado de un precio muy justo. En este lavado de cara, si no suben los precios y como se ve, actualizan el exterior y mejoran la calidad interior (que ojo, no es mala pero tampoco sobresaliente y no tiene nada que envidiar a un Leon, mas bien al contrario), unido a una buena campaña de publicidad (cosa que escasea para este modelo), no veo porqué de un mayor exito que hasta ahora.

  • Anónimo

    tampoco necesita muchos cambios.

    es un compacto con forma de huevo como casi todos, y algunos motores son interesante a un precio bueno.

    quien quiera un compacto para usarlo de coche funcional y no como accesorio de moda lo encontrará útil.

  • amaro

    lo tiene mi novia

  • versus

    Está precioso, pero un pelín caro para mi gusto…

    • ricardo barra contreras

      hola esta precioso pero me gustaria de tres purta se ve como nu cupe

  • ADOLFO DACCI

    POR LO QUE PUDE VER EN LAS FOTOS Y SU EQUIPAMIENTO, MOTORIZACIONES, ETC. ES UN AUTO PRECIOSO, CON UN TAMAÑO IDEAL Y UN DISEÑO BELLISIMO.
    ESPERO QUE EN UN FUTURO SE FABRIQUE EN SUD AMERICA PARA PODER VENDERSE EN ARGENTINA COMO AUTOMOVIL DEL MERCOSUR.
    POR ULTIMO DEBO DECIR QUE TIENE EL GLAMUR DE UN AUTO ITALIANO, CUYA BELLEZA SE DESTACA EN CUALQUIR PARTE DEL
    MUNDO.

  • Pingback: Fiat Bravo 2010 — Diariomotor()

  • Luis

    Espero que cambien los pilotos traseros y los pongan con efecto diamante o leds.

  • Para mi es un cochazo chabal,mi padre lo tiene i estoy flipando es un coche que vale la pena comprarlo,pero es un poco caro.

  • este coche es tope de chuloooo

  • quien lo aya echo es un cabron con el sentido de que tio esta tope de chulo

  • os lo recomiendo:d

  • yo

    forza italia!!!!!!!!!! los vehiculos fiat nada tienen que ver con los fiat de hace unos años, en mi familia siempre FIAT, son durisimos, eternos y sin problemas, ademas ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BELISSIMOS !!!!!!!!!!!!!!

  • david

    precioso si pero yo tengo la bersion del 2008 y lo que es de electronica deja mucho que desear 2 años tiene y esta mas tiempo en el taller que en carretera lo tengo tres meses en el taller y no dan con lo que tiene el coche y el año pasado lo mismo.mi esperiencia con los fiat muy mala si estais viendo coches os aconsejo no comprarlo mirar otro espero que os silba mi opinion un saludo

  • Jesus

    David as el favor de no dar opiniones equivocadas a la gente porque yo tengo el bravo sport del 2008 y a día de hoy ni un solo fallo, a ti te a salido malo como prodria haberte salido malo un golf.
    Personalmente decir que estoy encantado con mi bravo unos acabados perfectos tapicería terciopelo y acabados en rojo y negro difuminado perfectamente acabado electrónica que ya quisiera los leones y motor impresionate como empuja.
    Fiat bravo sport 1.9 150 cv con todos los extras posibles me costo en 2008 24.000€.
    Aunque un poco caro solo me queda quitarle el sombrero porque con el bravo se han lucido. Maravigliosa criatura.

  • Txikitito_10

    La verdad es que tengo el Fiat Bravo 1.6 multijet de 120 cv y es un coche increible, rinde muchisimo, cómodo, elegante y deportivo…
    Aparte de eso al ser diesel y disponer de una cifra de cv considerable en distancias largas anda muchisimo!
    Os lo recomiendo!