ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Focus C-Max 2007, ligero lavado de cara

En el Bologna Motor Show será presentado el facelift del Ford Focus C-Max 2007. El pequeño monovolúmen americano renueva ligeramente el exterior con nuevo frontal, siguiendo la nueva guia de estilo de Ford denominada kinetic design. Además, el nuevo C-Max incorporará nuevos equipamientos y un interior renovado, aunque no se sabe nada sobre la posible mecánica que pueda incorporar.

El nuevo estilo de Ford que comparten el Mondeo o el Focus se refleja en el nuevo frontal con renovadas entradas de aire y parrilla. Tanto el frontal como la parte trasera se encuentran rebajados en altura con respecto a la versión anterior. En cuanto a la iluminación, los nuevos faros frontales incorporan la tecnología HID, que sustituye las lámparas de aparcamiento por unas más ligeras. En la parte trasera, los faros han sido sustituidos por luces LED.

Ford Focus C-Max

El interior se refuerza con nuevos materiales y una instrumentación mucho más clara que en su antecesor. El salpicadero, los interiores de las puertas, etc reciben nuevos colores. Entre lo más destacable, podemos mencionar el mando del freno de mano en forma de Z, la entrada auxiliar con la que cuenta ahora el sistema de audio o el techo panorámico opcional.

Ford Focus C-Max

Ford Focus C-Max

Ford Focus C-Max

Ford Focus C-Max

Vía: AutoMotoPortal

Logo de la marca ford Ford C-MAX
Ahorra 6.677 €  15.038 €

El Ford C-MAX es un monovolumen compacto de 5 puertas y 5 plazas (la versión de 7 plazas se llama Grand C-MAX). Es más amplio que su hermano pequeño el B-MAX

Ficha C-MAX
Solicita tu oferta
Cargando...