ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Lotus Exige GT3, primeras imágenes

2008 es el año estimado del lanzamiento de esta versión de uno de los coupés de la inglesa Lotus. El Exige GT3 aporta sobre el Exige una reducción importante de peso y un aumento de su aerodinámica. Una de las causas de ello son la fabricación de la carrocería de una pieza en frontal y laterales además de la inclusión de un estudiado alerón.

El Exige GT3 está impulsado por el mismo motor turbo que el GT3 y que aporta 271 Cv. La transmisión C64 de 6 velocidades con embrague deportivo permite transmitir de forma óptima todo la potencia a las ruedas. Definitivamente será capaz de alcanzar los 256 km/h y de mantener una aceleración que le permite rebasar los 100 km/h en sólo 3.9 segundos.

Todavía no hay imágenes reales así que tendremos que conformarnos con estos dibujos.

Lotus Exige GT3, primeras imágenes

Vía: LeftLaneNews

En Diariomotor: Lotus Exige S, ahora con turbo, Lotus Exige, el coche con motor de etanol más rápido del mundo

Logo de la marca lotus Lotus Exige
  84.416 €

El Lotus Exige es un tratado de filosofía deportiva para puristas y el máximo exponente del planteamiento deportivo de la marca. Ligereza llevada al límite y sencillez son sus armas para convertirse en uno de los coches más ligeros y más divertidos del mercado, sin necesidad de una potencia descomunal. Es un coche bastante extremo.

Ficha Exige
Solicita tu oferta
Cargando...