Audi R8 arde casi completamente por un fallo hidráulico

 |  @omiguel  | 

Al mirar a simple vista la imagen superior ya parece que alguien se ha olvidado la parte de atrás de este Audi R8. Nada más lejos de la realidad, porque simplemente no queda casi nada de ella. No se trata de ningún accidente automovilístico, simplemente se trata de un fallo hidráulico que causó el incendio que terminó con este fabuloso deportivo.

Se rumoreaba que existía una serie de fallos en la caja de cambios automática R-Tronic pero el error real se encuentra en la asistencia hidráulica de la misma. Lo peor es que ha sido un fallo sistemático en la serie de Audi R8 que contaban con el número de serie inferior a 1610, aunque la mayoría eran modelos de prueba. A partir de esa serie se solucionó el problema y Audi ofreció un paquete de actualización software para esos modelos con el citado problema.

Más imágenes de este aparatoso incendio:

Audi R8 arde casi completamente por un fallo hidráulico

Audi R8 arde casi completamente por un fallo hidráulico

Audi R8 arde casi completamente por un fallo hidráulico

Vía: carscoop

En Diariomotor: Audi R8, revisión a fondo, Audi R8, más detalles sobre su motor diesel, El Audi R8 V10 de Nürburgring termina ardiendo

Lee a continuación: Trailer del Gran Turismo 5 para PS3: Ferrari F430, Audi R8 y Nissan GT-R

Solicita tu oferta desde 194.720 €
  • Pingback: Los alemanes también arden()

  • Anónimo

    El lado bueno es q le kedan las llantas delanteras y faros y poco mas JAJAJAJ

  • M Power

    Arde en el infierno audi, vuela por el cielo BMW aun no he visto ninguno quemarse!! que casualidad, sera que fabrican mejor los ccoches?? podria ser!!
    Saludos a mi gran amigo Alex A.C

  • Atonium2027

    Vaya, pero como peude arder este coche si es de alunimnio?

  • Kawasoski

    Es que ese Audi se ve que es pura candela, JAJAJAJA

  • Yuluiis_svm

    No veras muchos BMW asi cierto pero no veras ninguno que roce las caracteristicas de el R8 de serie. Y lo segundo es que no se quemaran no pero haber cuantos accidentes por perder traccion y cuantos muertos por la increible propulsion trasera.