Recreación del McLaren F1 para el 2010

 |  @omiguel  | 

Esta es la primera recreación de la renovación del McLaren F1, que en su más de una década de vida ha satisfecho los deseos de unos pocos multimillonarios que han tenido acceso a él. La nueva versión, cuyo nombre en clave es P11, sería de nuevo un coupé de 2 plazas con un peso muy reducido y contaría debajo de su capó con un propulsor V8 en lugar del actual V12.

Hay que señalar que, después de más de una decada, se pueden contar prácticamente con una mano los superdeportivos que alcanzan las especificaciones del McLaren F1 actual. Es más en 1993, justo cuando se lanzó al mercado, no existía ninguno que fuera capaz de alcanzar los 384 km/h de velocidad máxima o que rebasara la cifra de los 100 km/h en sólo 3.2 segundos.

Si nos dejamos llevar por esta recreación, la línea actual de superdeportivos aparecería claramente en esta nueva generación. Las ópticas dejarían de mostrarse tan “salientes” para integrarse perfectamente en las líneas de la carrocería. La altura media de la carrocería, a ojo, se mantendría aunque no supondría un cambio tan brusco desde la parte delantera hasta la trasera.

Vía: carmagazine.co.uk

Lee a continuación: Pagani Zonda R, nuevas imágenes

  • Anónimo

    Parece un porsche…

  • Likan1977

    El McLaren F1 original tenia 3 plazas, con el conductor sentado en posicion central y los otros 2 ocupantes a lado y lado en una posicion mas retrasada. Si le quitan una plaza y le bajan el motor de un V12 a un V8 me parece que por mucho que hagan no llegara a la altura de mito que tiene el original.

  • Pingback: McLaren P11, la vuelta del F1 y el mundo que la rodea — Diariomotor()