comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

A la venta un Bugatti Veyron en eBay, galería completa de fotografías

No es extraño encontrarse superdeportivos a la venta en eBay Estados Unidos. Echando un vistazo rápido, podemos encontrar desde un Ferrari Enzo por 1.400.000 dólares a un exclusivísimo Mercedes SLR McLaren 722 Edition por 650.000 dólares, pasando por un Ferrari F50 al módico precio de 935.000 dólares. También puedes encontrar todo un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé por 610.000 dólares. Pero toparse con todo un Bugatti Veyron es algo insólito, eso sí, ya podéis pedir una buena hipoteca, porque está a la venta por 1.850.000 dólares.

Esta unidad en concreto está pintada completamente en negroJet Black, huyendo así del típico estilo bicolor que acompaña al modelo. Además las llantas también están pintadas en negro, lo que desde mi punto de vista le da un toque muy agresivo que hacen de esta unidad algo muy especial. El interior, como podéis ver en la galería de imágenes que tenéis a continuación, está forrado en cuero negro con las costuras rojas. Una combinación espectacular y de lo más deportiva.

Vía: Jalopnik En Diariomotor: Bugatti Veyron, ahora en rojo | Fifth Gear pasea por la fábrica de Bugatti y Tiff con el Veyron | Bugatti Veyron vs EuroFighter, duelo de titanes en 3 dimensiones en vídeo