comscore
MENÚ
Diariomotor
Volvo

2 MIN

Volvo XC60, imágenes de la presentación

El nuevo Volvo XC60 ya ha sido revelado al gran público en el Salón de Ginebra. Este coche entra en un segmento en pleno crecimiento, el de los SUVs compactos o crossovers, y lo hace con la seguridad como bandera.

El XC60 equipa de serie el sistema City Safety, que usa sensores para ubicar a los coches que nos preceden en la calzada y evitar colisiones. El sistema funciona cuando se circula a baja velocidad y el coche identifica una posible situación comprometida, en ese caso, si el conductor no reacciona, el coche podría llegar a detenerse sin ayuda del mismo.

El nuevo Volvo saldrá al mercado con tracción total y dos motorizaciones, ambas diésel con el motor D5 de 2.4 litros desarrollando 163 y 185 cv respectivamente. Desde la compañía se espera una demanda de 67.000 unidades anuales, gran parte de las cuales serán enviadas a China y Rusia.

Más imágenes del Volvo XC60:

Vía: autoblog.it En Diariomotor: Imágenes y datos oficiales del Volvo XC60 antes de Ginebra | Volvo XC60, primeras imágenes antes de Ginebra | Volvo XC60 Concept: fotos en el Salón de Detroit | Volvo XC60 Concept, ahora en vídeo | El Volvo XC60 Concept también funcionará con bioetanol

Vídeo destacado del Volvo XC60