Habrá un Bugatti Veyron en versión Targa, pero solo para 80 afortunados

Rubén Cano  | 


Según informa motorauthority, citando a una fuente importante de Volkswagen, el próximo año verá la luz una nueva versión del Bugatti Veyron, la variante Targa, en la que se podrá desmontar el techo para convertirse en un semi-roadster, al estilo del Chevrolet Corvette C6 o del Porsche Carrera GT. Nada mejor que poder escuchar esos 16 cilindros y 4 compresores rugiendo con el cielo por montera.

Teniendo en cuenta el diseño del Veyron, es imposible pensar en una versión descapotable, por eso, y siempre según las palabras de motorauthority, se ha recurrido a la versión con techo desmontable. Claro, que ante la ausencia de espacio en el Veyron donde poder guardar el techo, tendrá que ser el propietario quien decida en qué lugar del garaje guarda ese pedacito de su Bugatti mientras se pasea con el resto del coche disfrutando del placer que supone disponer de 1001 cv a tu servicio.

Aquellos que estén pensando en cómo se las apañarán los ocupantes del Veyron Targa para proteger su interior, o la pashmina de cashmere de la acompañante, de las inclemencias del tiempo en caso de que llueva, pueden estar tranquilos, en Bugatti han pensado en esto y han dotado al Targa de una cubierta extensible para proteger a sus ocupantes de cualquier temporal.

La supresión del techo redunda en una pérdida de rigidez torsional de la carrocería, por lo que se tendrá que reforzar. Se rumorea que la velocidad máxima quedará limitada a 350 km/h. Según se comenta, serían únicamente 80 las unidades Targa del Veyron que se comercializarían, a un precio aún desconocido, pero que seguramente rondará los 2 millones de euros.

Vía: motorauthority
En Diariomotor: A la venta un Bugatti Veyron en eBay, galería completa de fotografías | Bugatti Veyron “Fbg par Hermès” o qué cambiarle al superdeportivo

Lee a continuación: Bugatti Veyron "Fbg par Hermès" o qué cambiarle al superdeportivo

Ver todos los comentarios 15
  • xulo

    k feo

  • Gary

    Bonito, sacarle mas jugo a este monstruito es algo interesante, espero puedan fabriar mas o que alguien mas decida comprarlos, auqnue los costados al lado del motor, con alguna coplejidad de sistema, podrian ser el lugar de descanza del techito o en su caso hacerlo de tela o plastico que se arrugue un poco.

  • jorge

    Es precioso, no sé por qué dicen que es feo

  • david

    porque no ponen, algún acceso directo para hacer más grande las fotos.
    coches como este dan gusto verlos en grande no tan pequeñitos.
    GRACIAS

  • [...] Una fuente fiable del grupo VAG ha confirmado que es más que probable la producción de un Veyron semi-descapotable, en otras palabras, Targa. La sección del techo se puede quitar a antojo del millonario conductor en cuestión y en caso de lluvia imprevista lleva una pequeña capota de lona. No sea que se vaya a mojar la tapicería de Alcántara.... [...]

    http://12cilindros.blogspot.com/2008/04/posible-bugatti-veyron-targa.html
    En 12Cilindros Motorblog vía Diariomotor

  • David, ya está solucionado. Pinchando en la imagen accedes a la versión con más resolución en la página del autor del rendering, porque recuerda que esto es un rendering (animación), no existen fotos reales de cómo será el Veyron Targa.

    Saludos.

  • Anónimo

    Este coche ( el mejor del mundo a mi ver ) no es feo de ninguna manera vv

  • Dejad las acusaciones personales, ¡por favor!
    Borro los comentarios ofensivos y todos en paz.

  • el limitador da igual,le pides a bugatti que lo quite y si no vas a cualquier sitio y que te lo quiten.para mi este coche es precioso,elegante,lujoso,dragster y deportivo.para mi uno de los 10 mejores coches del mundo en esta version targa.

  • Jorge

    El coche es precioso, lo que si dudo es que se pueda disfrutar con el techo fuera; oír el aire pasando a 350 km/h ha de ser un estruendo que no te aguantas mucho tiempo. Yo me "quedo" con la versión normal.

  • Viktor

    Xulo :
    estas pendejo o que no te gusta nada , que puedes saber de autos si a todos le haces el feo me pregunto ¿ Acaso tu manejas un Maclaren F1 o un Ferrari Maranello o un jet F15 ? pobre pendejo mejor metete a pag. de disney por que de autos y tecnologia no sabes ni puta madre. desde Mexico para el mundo.

  • linkin park

    el de mexico tu eres un pendejo por que tu realmente no sabes de tecnologia ni muchos menos de autos porque bugatti es uno de los autos tecnologicamente hablando ehhhhhhhhhh PUTO

  • Pingback: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, primeras fotos oficiales — Diariomotor()

  • Pingback: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport — Diariomotor()

  • juan

    el bugatty veyron es el mejor pero quiero qu sea el mas rapido del mundo ojala que agan uno mas rapido de veyron