ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Habrá un Bugatti Veyron en versión Targa, pero solo para 80 afortunados


Según informa motorauthority, citando a una fuente importante de Volkswagen, el próximo año verá la luz una nueva versión del Bugatti Veyron, la variante Targa, en la que se podrá desmontar el techo para convertirse en un semi-roadster, al estilo del Chevrolet Corvette C6 o del Porsche Carrera GT. Nada mejor que poder escuchar esos 16 cilindros y 4 compresores rugiendo con el cielo por montera.

Teniendo en cuenta el diseño del Veyron, es imposible pensar en una versión descapotable, por eso, y siempre según las palabras de motorauthority, se ha recurrido a la versión con techo desmontable. Claro, que ante la ausencia de espacio en el Veyron donde poder guardar el techo, tendrá que ser el propietario quien decida en qué lugar del garaje guarda ese pedacito de su Bugatti mientras se pasea con el resto del coche disfrutando del placer que supone disponer de 1001 cv a tu servicio.

Aquellos que estén pensando en cómo se las apañarán los ocupantes del Veyron Targa para proteger su interior, o la pashmina de cashmere de la acompañante, de las inclemencias del tiempo en caso de que llueva, pueden estar tranquilos, en Bugatti han pensado en esto y han dotado al Targa de una cubierta extensible para proteger a sus ocupantes de cualquier temporal.

La supresión del techo redunda en una pérdida de rigidez torsional de la carrocería, por lo que se tendrá que reforzar. Se rumorea que la velocidad máxima quedará limitada a 350 km/h. Según se comenta, serían únicamente 80 las unidades Targa del Veyron que se comercializarían, a un precio aún desconocido, pero que seguramente rondará los 2 millones de euros.

Vía: motorauthority
En Diariomotor: A la venta un Bugatti Veyron en eBay, galería completa de fotografías | Bugatti Veyron “Fbg par Hermès” o qué cambiarle al superdeportivo

Cargando...