Bugatti Veyron “Fbg par Hermès” o qué cambiarle al superdeportivo

 |  @omiguel  | 

Desde Motorpasión nos llegan estas imágenes de la preparación del Bugatti Veyron realizada por Hermés. ¿Qué se puede decir ante estas imágenes? No dejaría de ser un refrito caro de uno de los superdeportivos más aclamados sino fuera por el importante trabajo en el interior.

El doble tema de color en beige y en marrón oscuro es extensible desde el interior hasta la carrocería, en la que hay unas nuevas llantas de aleación y también unos pequeños cambios en la parte delantera como por ejemplo partes de las entradas de aire. Dejando aparte la enorme elección doble de colores de serie, no aporta demasiado en este sentido. La decoración interior, sin embargo, deja el color marrón oscuro para infundir el beige a través de cuero en combinación con el aluminio.

La verdad es que no es demasiado interesante conocer el precio o el número de unidades que existirán de este modelo, porque si ya el Veyron es bastante inviable de conseguir éste lo será aún más. De todas formas, como prueba de que se le puede sacar más jugo al modelo de Bugatti está bien.

Por cierto, se incluye un set de maletas de Hermés (pensadas seguramente para transportar todo el dinero que te queda después de comprarlo).

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4 | Bugatti Veyron Pur Sang Edition | Bugatti Veyron Pegaso Edition

Lee a continuación: A la venta un Bugatti Veyron en eBay, galería completa de fotografías

  • es bastante mas bonito que el modelo de serie,y en el interior an echo un fantastico trabajo.

  • Gary

    Eso del precio medio que me asusta, y lo de las maletas, hummmmmmmmm, de verdad que solo seria un adorno por que nadie lo sacaria de viaje a semejante carro, ya no mas es caro comprarlo como para tratar de reventarse en algun viaje.

  • Anónimo

    Q llantas mas bonitassssssssssssssssss … el mejor coche del mundo.

  • Christian

    iii guevon que cosa mas fea podra ser el segundo coche de producción mas rápido del mundo pero no le veo sino el interior vacano porq el resto gassss prefriero comprarme 2 enzos o 3 carreras gt con lo que vale esta cosa, que no es sino burguesía.

  • sí, es burgués, y cada vez más (con ésta versión), pero su chapa de uno de los mejores superdeportivos no se la quita nadie… ahora sean sinceros, ¿quién no quiere un veyron en su garage?

  • Pingback: Habrá un Bugatti Veyron en versión Targa, pero solo para 80 afortunados — Diariomotor()

  • Pingback: Bugatti Veyron Sang Noir — Diariomotor()

  • Christian

    Que carajos tiene este carro que no tenga un CARRERA GT,Que inspira mas adrenalina que un enzo, Y algo mas extrabagante y feroz que el murcialago no hay.
    Pongacen serio este carro es feo no mas porq es el segundo de producción mas rápido le da el derecho de valer tanto ni que fuera en ORO.
    CON este me compro el enzo y el carrera GT y antes me sobra.
    Y si es por la velocidad punta el mas indicado para arriesgar y sobre todo superar esta velocidad es el SKYLINE R34 con 50000 dolares el el motor le dá sopa y seco a esta cosa.

    • Newhabit

      Hijo si usted supiese de autos para empezar su idioma de automovilismo fuese mas moderado a la hora de saber como esta hecho este auto aparte de eso solo la caja de este auto vale un 911 y si tu skyline es rapido ve como un m5 es violado por este mounstrico sus tornillos todos son hechos de titanio cada uno vale 500 euros por la aleacion que lo hace mas fuerte que todos los tornillos de tu enzo aparte de eso el veyron y la compañia bugatti se trata de autos lujosos con bastante potencia porque si vamos al caso rt10 alcanza 426 kmh y el aero ssc alcanza 434 y no es ni siquiera 12c aquellos son superdeportivos como los que tu menciona pero DE SERIE este señorial es un auto para gustos extremos que ni tu ni yo ni muchas personas que sueñan con tenerlo en su garage como dice el amigo mclaren podran tenerlo asi que modera tu conocimiento y mejora tu forma de escribir que ni sabes escribir bien las palabras por ser ignorante…PRIMERO APRENDE

  • Pingback: Citroën 2CV par Hermés en París 2008 — Diariomotor()

  • Pingback: Bugatti Veyron Vincero por Mansory — Diariomotor()