Kia cee'd Euro 2008

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

Con el motivo de la celebración de la Eurocopa y como parte de una importante ofensiva de marketing Kia ha presentado en sociedad 16 cee'd equipados con los colores nacionales de cada selección de fútbol participante. Todo comienza cuando la marca coreana, importante spónsor de la competición futbolística, convoca un concurso para que cualquiera pueda diseñar con los colores de su país en mente y el espíritu competitivo presente, la decoración de un Kia cee'd.

Los vehículos ganadores tomaron parte en el "Drive to Glory", una especie de desfile desde la fábrica de Eslovaquia donde son producidos hasta la capital austriaca, donde se exhibieron al público general en el Museumsquartier. Los diseñadores fueron invitados al partido Turquía-Grecia como VIPs de Kia. Un último coche, el número 17, porta todos los colores de las naciones que compiten en la Eurocopa 2008 en un vistoso paquete estético, ideal para actos promocionales.

Kia se ha volcado con el fútbol, organizando también un concurso para que 31 niños de entre 12 y 14 años puedan ser quienes al comienzo de cada partido le lleven el balón al árbitro. La marca coreana pretende con esta edición especial únicamente promocional reforzar la imagen europea de su compacto, producido y diseñado en el Viejo Continente para adaptarse a los gustos del mismo. Como puntos a su favor destacan sus buenos acabados y precios muy competitivos, aunque no está al nivel del Volkswagen Golf o Ford Focus.

Vía: World Car Fans

En Diariomotor: Kia Cee'd, siete años de garantía

Vídeo destacado del Kia Ceed

Lee a continuación: Kia Cee'd, nuevas versiones deportivas con el motor 2.0 CRDI

El Kia Cee'd es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos.

Ver todos los comentarios 1
  • INU-V6

    a mi esto me recuerda al aniversario de porsche y el porsche for kids que alquilaban , con tantos colorines.........