ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SL por Lorinser

Sobre el Mercedes SL que recientemente sufrió un importante lavado de cara estético, Lorinser ha preparado un brillante kit que ensalza la actitud agresiva de este descapotable biplaza.

El cambio es especialmente interesante en el frontal, donde incluso desaparece la estrella clásica de Mercedes a favor del logo mate de Lorinser. En general toda la parte delantera se hace más picuda, gracias a un spoiler más deportivo y a un cauce de aire más pronunciado. En el lateral las marcadas estriberas cuentan con una doble muesca que hace juego con las amplias branquias delanteras.

Mercedes SL por Lorinser

Las llantas de aleación que combinan en la vista de perfil son “marca” de la casa al igual que la cuádruple tobera de escape instalada en la parte posterior, que no desmerece siendo este modelo (en otros coches menos deportivos no es así). El último retoque queda en manos del amplio difusor en forma de cuña invertida.

Lorinser está trabajando para ofrecer una modificación de los diferentes motores del SL aunque de momento no ha ofrecido dato alguno. Dentro de este rango podríamos encontrarnos con una grata sorpresa sobre el SL 53 AMG.

Mercedes SL por Lorinser.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Mercedes SL 2008, precios y equipamiento para España | Mercedes SL 63 AMG, fotos de la web oficial

Vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster Botón de play
Cargando...