ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SL 63 AMG, fotos de la web oficial

Mercedes ha publicado en su sitio web conjunto con AMG las primeras imágenes del SL 63 AMG. No son más que tres imágenes de la parte frontal, la trasera y el interior, pero sirven para hacernos una idea de cómo evoluciona el cabrio en su versión más potente. La anticipada sustitución del SL 55 AMG por esta nueva versión se antojaba sólo cargada de modificaciones visuales sin afectación en el apartado mecánico. Parece que ésto no es así, pues existe una revisada mecánica pasiva por debajo del descapotable.

Al margen de la renovada carrocería, algunos elementos como el sistema de frenos o la suspensión deportiva han sido revisados para mejorar la estabilidad y la capacidad de reacción del SL 63 AMG. Siguiendo en el tema de la seguridad del vehículo, AMG dota de una nueva dirección asistida variable y del control de estabilidad ESP de 3 fases (ON, SPORT y OFF). Estrategia lógica para “pegar” al convertible al suelo con su nuevo motor V8 de 6.3 litros y 525 Cv combinado con el poderoso cambio automático SPEEDSHIFT MCT de 7 relaciones.

Se podría decir que las novedades estéticas interiores son todas por el cambio de versión, pero algunas de ellas ya existían en el 55 AMG. Lo más destacable de lo que se incluye como novedad es el nuevo volante deportivo o el nuevo diseño de la instrumentación principal. De nuevo la piel Nappa “puebla” el interior del SL junto a los asientos deportivos de toda la vida y junto a las inserciones en fibra de carbono y acero inoxidable.

Mercedes SL 63 AMG, fotos de la web oficial

En la frontera de la carrocería con el exterior las novedades son cuantiosas. El cambio pronosticado y que afecta a toda la línea del SL se eleva en deportividad en esta versión AMG. El nuevo “cuerpo” se compone de alerón renovado, parrilla según la nueva gama, salida cuádruple de escape en forma oval, nuevas entradas de aire y nuevas llantas de aleación de 19” entre otros elementos. Acercándonos al apartado de las ópticas todos los faros están ennegrecidos, siendo los delanteros bi-xenon.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Mercedes SL, Mercedes SL 63 AMG.

Vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster Botón de play
Cargando...