ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Ka, primera foto oficial

El Ford Ka está predestinado a ver la luz oficialmente en el próximo Salón de París pero con bastante antelación se ha filtrado a internet la primera imagen oficial. Ni las imágenes espía ni las recreaciones se equivocaban, el modelo que anticipábamos parece que será tan real como la vida misma. El kinetic design desborda en el nuevo Ka con las últimas tendencias vistas en en las últimas novedades de la maquinaria americana en Europa.

A pesar de que estéticamente no le guste a todo el mundo, acompaña con su diseño en las últimas tendencias y toma de su hermano mayor Fiesta gran parte de sus ángulos incluyendo gran parte de su frontal, su terminación de las puertas, la posición de las luces, etc incluyendo hasta las llantas. Con ello, ¿es un duro competidor para el Fiat 500? Resulta difícil afirmarlo y quizás sería de forma ilógica, pues ambos nacen del mismo punto de partida fruto de la colaboración de Ford con el fabricante italiano. Compartir base y motores los convierte prácticamente en hermanos, con la posible distinción a nivel de los acabados interiores aunque es demasiado pronto para saberlo.

El marco de ambos modelos es bastante diferente. Por una parte, la anterior generación del Ka no gozaba precisamente de una gran reputación por la terminación de sus acabados y su estética en general, algo que debería solucionarse con esta nueva generación. La expectación y cómo se ha vendido el 500, siendo la re-generación de todo un clásico lo situaban desde luego por encima en cuanto a aceptación del público.

Aquí es donde, a mi modo de ver, la marca del óvalo azul se la puede jugar optando por ofrecer un acabado de excepción y unos precios singulares para obtener grandes ventas sobre unos motores ya probados y reconocidos.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Nuevo Ford Ka 2009, así podría ser

Logo de la marca ford Ford Ka
  8.800 €

El Ford Ka es el modelo más pequeño de la gama Ford. Disponible en carrocería de 3 puertas y 4 plazas con un pequeño maletero, es un coche urbano puro y duro.

Ficha Ka
Solicita tu oferta
Cargando...