ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Rolls-Royce Phantom 2009

Desde el año 2003 el Rolls-Royce Phantom no se actualizaba profundamente. En un sector como el de los sedanes de más alta gama el estilo conservador es el más habitual aunque siempre hace falta algún rejuvenecimiento menor para atraer a nueva (y rica) clientela. Para este año 2009 la casa británica ha preparado un Phantom con una serie de pequeños detalles diferentes pero manteniendo la efigie señorial de siempre.

Hace falta fijarse bastante para distinguir los cambios que se le han hecho al exterior, pues aunque no son pocos son pequeños en tamaño. Su profuso frontal es el primer lugar donde se encuentran diferencias, destacando un nuevo paragolpes más curvo que se integra con la parte baja de la parrilla. Ésta se ha “escrito” en acero inoxidable para su mayor duración. Por defecto se añaden unas ruedas con un diámetro de llanta de 21” en aluminio y la iluminación de las manetas en las puertas se realiza mediante luces LED.

Rolls-Royce Phantom 2009

El equipamiento “de lujo” es parte primordial del Phantom. Además de las llantas, disponibles además en un acabado pulimentado, se distinguen nuevos elementos para promocionar la comodidad como los tiradores de las puertas, situados juntos los de cada lado, o las nuevas luces bidireccionales situadas en el pilar C que ayudan a aportar una mejor iluminación en el interior.

La situación de algunos elementos cambia en el interior, acogiendo una nueva posición los mandos del climatizador, del volumen de sonido o de las ventanillas en un panel con acabado de madera situado en cada una de las puertas traseras. Además se instala un nuevo conector RCA auxiliar en el equipo multimedia conformado por los monitores de 12”.

Rolls-Royce Phantom 2009

Este modelo tardará unos meses en estar presente pues hasta el comienzo de la primavera no se comenzará su producción. Con toda seguridad los precios permanecerán similares a los del actual modelo.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Rolls-Royce PhantomRolls-Royce Phantom Coupé, potencia y lujo a Ginebra

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Phantom
  478.361 €

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".

Ficha Phantom
Solicita tu oferta
Cargando...