ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Concorso d'Eleganza Villa d'Este se supera a sí mismo

El Concorso d'Eleganza Villa d'Este se supera a sí mismo

Todos los años a las orillas del lago Como, al norte de Italia, tiene lugar un acontecimiento muy especial. En una lujosa villa de más de 500 años de antigüedad, enclavada en un entorno privilegiado se celebra el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Se dan cita algunos de los mejores automóviles clásicos jamás creados, que compiten entre sí en espectacularidad. También se presentan prototipos o nuevos modelos de superlujo, tal es el caso de los Bugatti Veyron Centenaire o el precioso Morgan Aero SuperSports.

En el evento de este año ha ganado un inmaculado Alfa Romeo 8C 2900B Berlinetta Touring del año 1938, propiedad de un coleccionista estadounidense. Tanto jurado como público lo han nombrado vencedor, a pesar de los innumerables competidores, coches que cualquier aficionado desearía tener en su garaje. Otro galardón destacado es el de prototipo del año, que ha recaído en el precioso Aston Martin One-77, un superdeportivo de más de 700 CV que competía por el trofeo con el Infiniti Essence o el Bertone Mantide.

El Concorso d'Eleganza Villa d'Este se supera a sí mismo

Otros coches – valorados en millones de euros – que merece la pena vivir en directo son el Bugatti 57S Atalante, un Bentley 8 Litre Sportsman Coupé, el BMW GINA Light Visionmodel o el único Ferrari 250 GT Europa Coupé Pinin Farina, que se llevó el premio a la mejor restauración. Uno se pierde entre tanto clásico italiano, británico o alemán, por lo que lo mejor es que os recreéis en la extensa galería de imágenes en alta resolución que os ofrecemos a continuación. No será como estar allí, pero merece la pena.

Concorso d’Eleganza Villa d’Este

Vía: World Car Fans, CarScoop
En Diariomotor: Aston Martin One-77, desvelado en Villa D’Este, Moderno y clásico se funden en el Bugatti Veyron Centenaire, BMW M1 Hommage Concept

Cargando...