Aston Martin One-77, desvelado en Villa D’Este

 |  @Ivantxu  | 

Hasta el momento Aston Martin se había dedicado a mostrarnos el One-77 por partes, empezando por una pequeña esquina, hasta hacer un repaso al coche entero, pero por fin podemos ver la última creación de la empresa de Gaydon al descubierto en todo su explendor.

Ha sido durante el prestigioso Concorso d’eleganza de Villa d’Este, cuando los británicos han terminado por fin con nuestra agonía y han llevado un ejemplar para disfrute de los asistentes.

Aunque ya habíamos visto fotografías de este superdeportivo, las que os ofrecemos hoy muestran hasta el más pequeño detalle y no han sido realizadas por el fabricante. El exterior realizado a mano de forma artesanal tiene unas proporciones excelentes y el interior combina la fibra de carbono con el cuero para conformar un espacio único para la conducción.

El segmento de los superdeportivos recibe así un nuevo competidor y uno que dará mucha guerra, aunque su corta tirada no arrebatará muchas ventas a sus rivales. Disfrutad de la galería fotográfica de esta maravilla sobre ruedas.

Aston Martin One-77

Vía: Omniauto

En Diariomotor: Vídeos oficiales del Aston Martin One-77, Aston Martin One-77, interior filtrado, Aston Martin One-77, imágenes oficiales filtradas

Lee a continuación: Vídeos oficiales del Aston Martin One-77

  • lelazO

    QUE PRECIOSIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

  • Juanca

    Me da la sensacion que las opticas delanteras no son las mismas que las del prototipo y en ese aspecto para mi gusto han fallado… eran mas bonitas las de prototipo, no obstante si 1 cayera en mis manos no lo dejaria perder

  • Borjal84

    El interior es horrible.

  • Raul

    Dios,es precioso en todos sus apartados. Imponente. Con ese frontal tan agresivo ,bufff… y la trasera me encanta. Habria que escuchar como suena su motor.

    Saludos.

  • David

    El coche es precioso, pero no me gusta la tendencia que están siguiendo los fabricantes de hacer GTs con 5m de largo, a este paso superarán la longitud de un autobús

  • JoSe

    guapisimo!

  • actualmente el mejor superdeportivo del mundo y tambien entre los 10 mas exclusivos.todo un rival para el enzo,reventon,etc y es incluso mejor que estos.tambien lo prefiero antes que el veyron y artesanos como el apollo,ascari o saleen.es el mejor aston martin de la historia y bajo mi punto de vista el coche mas bello del mundo con diferencia quiza solo superado por el prototipo de este mismo modelo.y no hablemos de su interior,uno de los mas deportivos y al mismo tiempo elegantes que he visto nunca,lo pondria entre los 5 mejores del mundo,rivalizando con el del pagani,otra pieza de cuidado.el one 77 es como un vantage rs pero mucho mas todo,agresivo,deportivo,potente,rapido y mejor en todo en general,y eso que el vantage rs es tambien uno de los mejores coches del mundo rivalizando con godzilla,r8 v10,430 scuderia,corvette zr1,porsche gt2,lambo gallardo lp560 y loa aun mejores spyker y tambien tvr,y aun asi gana a casi todos ellos.el one 77 es como su hermano rs pero superlativo y con una de las mejores y mas agresivas delanteras que he visto nunca,y lo mismo digo de la trasera,probablemente la mejor del mundo quizas la unica que compite con ella es la del enzo.en definitiva el mejor aston jamas construido,y eso ya es decir,le doy un 10 absoluto con matricula de honor.ultimamente aston esta que se sale,en los ultimos 2 años el dbs,vantage rs,restyling de vantage y vantage cabrio,restyling de su popular modelo db9,el dbs volante,mejor cabrio del mundo y con 18 votos y media de 5 estrellas en la seccion de los mas votados,entre los 10 coches mas bonitos del mundo y demas titulos y ya como ultimo el one 77,sin palabras.aston rules,esta que se sale,actualmente es una de las mejor marcas de deportivos.

  • orejapatata

    HOLA LISTOS DEL MOTOR !!! pedazo de coche VAYA TRUENO

  • Daniel

    Que pasó con esa delantera. La simetria de lo faros delanteros no es buena. La rejilla de ventilación carece de estética. Muy fino interior, moderno.

  • alexyn

    No hay duda que es soberbio. Pero da la impresion en algunos aspectos de ser un concept, el interior, la parte trasera. Pero hay que quitarse el sombrero…

  • Anónimo

    Aston Martin se ha precipitado.Me parece desproporcionado y fuera de su linea.
    Me gusta mas el dbs.
    Si es por exclusividad en españa solo hay 5 dbs.No creo que te cruzes con ninguno.

  • aaron

    a mi me gusta mucho,cambiaria pequeños detalles como el paso d rueda trasero q lo veo un poco grande en comparacion cn el resto del coche y las salidas d escape las pondria en el lateral al estilo slr,el interior le pondria mas cuero en la puerta cubriendo el carbono(me parece muy racing solo carbono en un aston martin),las llantas tp me gustan mucho

    los asientos se parecen a los dl mansory vincero(la preparacion sobre el veyron)

    el vano dl motor es simplemente una obra d arte

  • jesus

    en solo en precio no le llega ni a los talones al reventon

  • Facundo

    ramon: esta bien que te pueda gustar este aston que esta muy bueno si pero…para compararlo con el reventon??con el veyron??me parece que te has pasado un poco
    muy lindo auto igual aunque me gusta mas el vantage

  • japo

    todos los que dicen que es precioso no han viston los dbs no??

  • no facundo,este coche tiene unas prestaciones superiores al reventon y en curvas es tan eficaz como el veyron y el reventon,y ademas en el diseño bajo mi punto de vista es el mejor.es el veyron y el lambo los que hay que preguntar si estan a la altura del aston.

  • ademas en exclusividad esta a la altura o incluso por encima de ellos.

  • Pingback: El Concorso d’Eleganza Villa d’Este se supera a sí mismo : Blogografia()

  • Pingback: Aston Martin One-77, 750 CV para el atmosférico más potente del mundo — Diariomotor()