carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Hasta el momento Aston Martin se había dedicado a mostrarnos el One-77 por partes, empezando por una pequeña esquina, hasta hacer un repaso al coche entero, pero por fin podemos ver la última creación de la empresa de Gaydon al descubierto en todo su explendor.

Ha sido durante el prestigioso Concorso d’eleganza de Villa d’Este, cuando los británicos han terminado por fin con nuestra agonía y han llevado un ejemplar para disfrute de los asistentes.

Aunque ya habíamos visto fotografías de este superdeportivo, las que os ofrecemos hoy muestran hasta el más pequeño detalle y no han sido realizadas por el fabricante. El exterior realizado a mano de forma artesanal tiene unas proporciones excelentes y el interior combina la fibra de carbono con el cuero para conformar un espacio único para la conducción.

El segmento de los superdeportivos recibe así un nuevo competidor y uno que dará mucha guerra, aunque su corta tirada no arrebatará muchas ventas a sus rivales. Disfrutad de la galería fotográfica de esta maravilla sobre ruedas.

Vía: Omniauto

En Diariomotor: Vídeos oficiales del Aston Martin One-77, Aston Martin One-77, interior filtrado, Aston Martin One-77, imágenes oficiales filtradas


Continuar leyendo

Todas las noticias del coche Aston Martin One-77

Uno de los superdeportivos más especiales de los últimos años puede ser ahora tuyo. La unidad número 67 del Aston Martin One-77 está a la venta en el concesionario oficial Aston Martin en Munich, Alemania. La exclusividad de este superdeportivo de Aston Martin está acompañada con una ficha técnica de primer nivel, una fabricación completamente artesanal y una filosofía que todavía no ha encontrado relevo dentro de la marca.

Continuar leyendo »

A la policía de Dubai no le afectan los recortes. Mientras media Europa se enfrenta a la crisis, la recesión y a medidas de austeridad incompatibles con la ostentación y el lujo, Dubai sigue adquiriendo superdeportivos para patrullar las carreteras. Hace poco os adelantábamos su adquisición de un Lamborghini Aventador con la excusa de evitar la impunidad de aquellos que habitualmente son “cazados” a más de 200 km/h. Pero de ser cierto que ahora habrían adquirido una máquina tan exclusiva como el Aston Martin One-77, la excusa parece cuanto menos vaga y la decisión incomprensible tal y como están las cosas por nuestro continente.

Continuar leyendo »

Ojo sensibles, porque la imagen que acompaña a estas líneas puede ser traumática para muchos. Por mucho que estemos acostumbrados a ver desfilar ante nosotros superdeportivos lastimados de todas las formas y por todos los lados posibles, incluso algunos, como aquellos Ferrari, que terminaron sus vidas lejos de las carreteras para acabar como mesas para el salón.

Continuar leyendo »

A finales de 2010 os contábamos que las ventas del Aston Martin One-77 no iban todo lo bien que la firma británica había previsto, puesto que en más de un año a la venta no habían logrado colocar las 77 unidades en el mercado. Habían logrado vender 60, por lo que aún les quedaba otras diecisiete a las que encontrar dueño. Parecía cosa fácil, pero han necesitado casi año y medio para dar salida a las unidades restantes.

Continuar leyendo »

Ya hace cerca de dos años y medio que fue presentado oficialmente el Aston Martin One-77, el superdeportivo más exclusivo y extremo jamás concebido por la firma británica, pensado para demostrar al mundo lo que son capaces de crear. Desde entonces, han ido desarrollando muy lentamente el despliegue comercial del modelo, y ni siquiera se han fabricado las 77 unidades previstas. El secretismo y la exclusividad prevista por Aston Martin está siendo llevada al extremo.

Continuar leyendo »

El espectacular Aston Martin One-77 supone un auténtico placer para los sentidos, concebido para demostrar lo que es capaz de fabricar la firma británica. Desde un primer principio se supo que el número 77 que lleva su nombre se debe a que su tirada estará limitada a 77 unidades, una cifra escasa que hará que se convierta en toda una joya de coleccionista en el momento en que finalice el período de reservas.

Continuar leyendo »

Mientras medio mundo se pelea por reducir las emisiones y aumentar la eficiencia de nuestros queridos automóviles, en Aston Martin se han propuesto ser los abanderados del espíritu de la potencia a raudales y recuperar la esencia del superdeportivo atmosférico con sus 12 cilindros en V de toda la vida. Y qué mejor chasis que el del ultra-exclusivo Aston Martin One-77 para soportar el peso del que hasta ahora es el motor atmosférico más potente en un vehículo de producción sobre la faz de la Tierra.

Continuar leyendo »

El Scaglietti siempre quedará en la historia como uno de los Ferrari de cuatro plazas que se llegaron a fabricar en serie y pronto tendrá su continuidad. Pero esa es otra historia, ahora es momento de hablar del Ferrari 612 GTO imaginado por el diseñador Sasha Selipanov. Toma la nomenclatura del Scaglietti pero parece que no tiene mucho que ver.

Continuar leyendo »

Es una lástima que tan sólo se vayan a construir 77 unidades del Aston Martin One-77, y es que mucho nos tememos que las posibilidades de que lo veamos por la calle alguna vez en nuestra vida se reducen considerablemente. Pero aún más me duele saber que un comprador anónimo se vaya a hacer con 10 de las 77 unidades que se fabricarán, eso sí, cada una con un color de carrocería y unos acabados diferentes. ¿Estará el Sultán de Brunei de nuevo haciendo de las suyas?

Continuar leyendo »