CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

Así podría ser el Aston Martin One-77 Volante, el descapotable

El Aston Martin One-77 es un ejemplo lo que es un deportivo elegante y bonito. Ah, y rápido porque se espera que sea capaz de alcanzar los 355 km/h. Vamos, una auténtica joya a la que desgraciadamente no podremos acceder salvo por un golpe del destino.

El coche es una obra de arte pero, ¿y si lo hacemos descapotable? Sólo se me ocurre una comparación para pensar que podría salir muy bien un One-77 Volante: el Alfa Romeo 8C Competizione y el 8C Spider, potentes y preciosos ambos. Las imágenes que veis recrean cómo podría ser el One-77 descapotable y la verdad es que, de ser así, se llevaría directamente mi aplauso (más largo incluso que el que le di al Bugatti Veyron Grand Sport).

Al nivel del One-77 no cabe pensar en un techo retráctil rígido sino en un techo clásico de lona, puesto que aporta la cubierta suficiente y no ofrece un peso extra demasiado grande. De todas formas Aston Martin no han anunciado que vayan a lanzar el One-77 Volante pero tampoco deberíamos descartarlo. ¿Hay espacio para él en el segmento de superdeportivos descapotables? Posiblemente para uno como éste sí.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Aston Martin One-77, desvelado en Villa D’EsteAston Martin One-77, imágenes oficiales filtradas