ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin One-77, imágenes oficiales filtradas

Tras una larga sucesión de teasers al fin podemos contemplar las imágenes oficiales del exclusivo superdeportivo de Aston Martin. Como suele suceder con los lanzamientos más esperados, se han filtrado a Internet varias imágenes del exterior del One-77, mostrando en todo su esplendor un diseño realmente cuidado. En mi opinión desde Aston se ha buscado crear un producto moderno, pero tomando inspiración en los códigos de estilo más influyentes de la historia de la marca.

Por ejemplo, la calandra cromada delantera, ya en los años 60 los DB5 usaban una calandra muy similar. Otro ejemplo, las ópticas traseras. Estrenadas en el DB9 hace ya unos años evolucionan cubriendo toda la anchura del One-77. Junto a dichos elementos más clásicos, los británicos unen las espectaculares entradas de aire bajo los faros, marcadas líneas de expresión sobre el capó, las profusas rejillas de ventilación laterales…todo un alarde de diseño al máximo nivel.

Aston Martin One-77, imágenes oficiales filtradas

En cuanto a los datos técnicos, nada nuevo bajo el sol. Motor V12 de 7.3 litros fabricado artesanalmente, 710 CV de potencia máxima y 750 Nm de par máximo. Un 0 a 100 km/h de 3.5 segundos y una velocidad máxima de más de 320 km/h. Con todos los 77 ejemplares de la exclusiva edición limitada ya vendidos a un precio de un millón de libras impuestos excluidos se me antoja difícil llegar a ver alguno por la calle, pero estoy seguro que los chicos de Top Gear podrán echarle el guante a una unidad.

Aston Martin One-77, imágenes oficiales filtradas

Aston Martin One-77, imágenes oficiales filtradas

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Aston Martin One-77, más información, Aston Martin One-77, un nuevo superdeportivo por sorpresa

Cargando...