Aston Martin One-77, más información

 |  @sergioalvarez88  | 

Aston Martin sorprendió a muchos con el anuncio del desarrollo de un nuevo superdeportivo en edición limitada a 77 unidades. Construído de manera completamente artesanal, el One-77 ha causado disparidad de opiniones, pero todo el mundo espera a la versión definitiva con avidez. Por el momento, desde autoblog.nl informan de algunas caracterísitcas técnicas del superdeportivo, un buen aperitivo para ir abriendo boca.

Sabemos que su motor V12 de 7.3 litros y aspiración atmosférica entregará 710 CV y un par máximo de 750 Nm. No conocemos sus prestaciones, pero es evidente un 0 a 100 km/h en la zona cómoda – entre tres y cuatro segundos -. De su transmisión y caja de cambios, el Aston Martin empleará una caja de cambios manual robotizada de seis velocidades, con posibilidad de manejo automático y secuencial. Irá montada sobre el eje trasero para asegurar un buen reparto de pesos.

Aston Martin One-77, más información

La carrocería del One-77 se fabricará íntegramente en fibra de carbono, a raíz de ello su peso no superarará los 1.500 kg. Disponible con volante a izquierda o derecha, contará con una aerodinámica activa: un spoiler trasero se despliega al alcanzar cierta velocidad, al igual que en los Porsche 911. Como punto final de exclusividad los frenos del superdeportivo serán de tipo carbono-cerámico, lo cual asegura una potencia de frenado muy alta.

En cuanto a dinámica y comportamiento, una suspensión adaptativa limitará el balanceo de la carrocería y proporcionará un gran agarre al asfalto. Un sistema completo de control de estabilidad y tracción es imprescindible en el One-77, nadie quiere sustos. Cuando se ponga a la venta su precio final será de un millón de libras esterlinas impuestos no incluidos (1.256.400€ al actual tipo de cambio).

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Aston Martin One-77, un nuevo superdeportivo por sorpresa

Lee a continuación: Aston Martin One-77, un nuevo superdeportivo por sorpresa

  • ed

    por ese precio que se lo queden…me compro un veyron.

    vande subiditos estos ingleses.

  • este aston figura en el segundo puesto de mi lista de los mejores coches del mundo,y va a competir con el ferrari enzo y compañia.

  • Pingback: Nueva información del Aston Martin One-77 - TUERCAnet()

  • Xamade

    Ya puede competir… como dice ed x ese precio mejor un veyron.

  • Anónimo

    pos yo me pillo este antes k un veyron,,, pero deskarado

  • estoy con anonymous,yo me quedaria este antes que un veyron,ademas vuelvo a repetir que la gente que compra estos coches no tiene en cuenta el precio.

  • Saludos amigos en España.
    Yo soy un ingeniero de Brasil que mantiene un blog que trata las cuestiones relacionadas con el carroceria.
    Se llama “carroceiros” De Plantão
    Me ha parecido muy interesante el Blog de usted y yo empezar a visitarlo más a menudo.
    Insto a mis colegas también visitar mi blog.
    O Especialista
    http://www.carroceriacoche.blogspot.com
    Nuevo Post: de aluminio o de acero?

  • ed

    no es cuestion de precio….sino de prestaciones…y que el veyron tiene unos cuantos caballos mas y le mea a este en toda la boca…..y el de brasil q deje de poner publicidad de su mierda blog.

  • ed,no tienen ni punto de comparacion,el aston es el coche mas bello jamas creado,muy por encima del veyron que e conforma con ser un coche muy bonito,pero no mas.ademas,cuidado con el aston,aunque el veyron tiene mas velocidad,potencia…mas potente no significa mejor.estoy seguro que en un puerto de montaña o en algun circuito,nurburgring,etc,es el aston el que se mea en el bugatti.

  • ed

    bueno bueno….eso tendria q demostrarlo….y en cuanto a bonito…los colores… por q el veyron seguro q es feisimo.

  • no digo que sea feo,pero en estetica el aston le funde al veyron.ademas,lo de la eficacia no hace falta demostrarlo,ya te lo digo yo,esta casi seguro.

  • Estéticamente me quedo con el Aston Martin, me parece más elegante

  • Karre

    Aston Martin = a obra maestra del diseño, para mi son los coches más bellos del mundo, si tienes más de un millon de euros para gastarte en un coche, de algún modo te la trae sin cuidado que tenga 1001cv que tenga 710cv, vas buscando otros factores en un coche.

  • estoy contigo karre.ademas vuelvo a decir que aun la diferencia de potencia,el aston ganara en circuito y cualquier tramo con muchas curvas.

  • Pingback: Aston Martin One-77, imágenes oficiales filtradas — Diariomotor()