El Aston Martin One-77 aún no está agotado

 |  @vfdezd  | 

El espectacular Aston Martin One-77 supone un auténtico placer para los sentidos, concebido para demostrar lo que es capaz de fabricar la firma británica. Desde un primer principio se supo que el número 77 que lleva su nombre se debe a que su tirada estará limitada a 77 unidades, una cifra escasa que hará que se convierta en toda una joya de coleccionista en el momento en que finalice el período de reservas.

Esta semana hemos sabido que las ventas del modelo han alcanzado las 60 unidades, por lo que aún quedan 17 esperando un comprador que garantice que sean fabricadas. Recordemos que el precio de venta del coche se estima en aproximadamente 1.5 millones de euros, una cantidad muy respetable que seguramente haya hecho pensar a más de un cliente interesado si merece la pena pagar por esta joya.

Es más, a mi modo de ver creo que el ritmo de ventas del coche no está siendo todo lo bueno que Aston Martin quisiera, ya que se admiten pedidos desde hace más de un año. A pesar de la astronómica cifra que cuesta, estoy convencido de que hay más de 77 multimillonarios apasionados de los coches y de la propia marca que que están dispuestos a poseerlos.

O quizá el anuncio de que no se han vendido todas las unidades sea un movimiento por parte de Aston Martin para volver a atraer la atención sobre este espectacular modelo, del que hace semanas que no se hablaba. Y es que la marca seguramente se cubriera las espaldas asegurándose la mayoría de ventas antes siquiera de que el coche fuera desvelado oficialmente en el Salón de Ginebra de 2009.

Sea como fuere, no cabe duda de que las 77 unidades previstas tendrán dueño. Al margen de su precio, es todo un aliciente para los interesados saber que podrán adquirir uno de los vehículos más exclusivos de la historia de Aston Martin, que además se jacta de ser el coche con el motor atmosférico más potente del mundo. ¿Qué tal si hacemos una colecta en Diariomotor para convertirlo en nuestro coche de empresa?

Aston Martin One-77

Vía: Leftlane
En Diariomotor: Aston Martin One-77 | Aston Martin One-77, un nuevo superdeportivo por sorpresa | Aston Martin One-77, 750 CV para el atmosférico más potente del mundo

Lee a continuación: Aston Martin One-77, 750 CV para el atmosférico más potente del mundo

  • .Motorhome.

    James Bond seguro que ya habrá reservado alguno o estará esperando de nuevo a que Lotus saque su Esprit?

    No lo sé ni me interesea.Quizá sea un cifra demasiado “elevada” para ese precio?

  • jmt46

    Para la próxima película sería muy buena idea, pero siendo tan limitado…
    Aunque con lo que han vendido que más da joder uno o dos!

  • X

    A mi por detrás me gusta, pero visto por delante me parece feisimo, y eso que me gustan los Aston Martin, que suelen estar hechos con muy buen gusto.

  • Hek

    Con esa cintura tan desproporcionada 1.5 millones de euros?? Normal que no se los quiten de las manos.

  • más allá del límite

    A los jequez arabes‚les gusta más el veyron‚ese es el problema del aston martin one 77.

  • Xofa

    Ese motor y ese percio… pues normal

  • ANDY

    Ufff uno 1.5 toletes. Por mas rico que uno sea lo piensa dos o hasta 3 veces.

    ¿Qué tal si hacemos una colecta en Diariomotor para convertirlo en nuestro coche de empresa?

    Y donde esta el numero de cuenta? ? ? Yo podria donar 500,000.00 euros.jejeje! ! !

  • ed

    a ese precio se lo llevan claro…los venderan por exclusividad ..pero es feo de cojones… hay aston mas bonitos que este. “con ese precio prefiero un clasico o algo asi”

  • usuario

    Yo hace un año que tengo uno reservado…. en el escritorio de mi ordenador. Un coche precioso como todo lo ASTON MARTIN, salvo el lagonda. Por cierto, si no venden los 77 pueden ponerlños en stock y rebajarlos, directivos de AM les doy mis dos coches a cambio de uno de estos. JEJE.

    Un saludo y GOD SAVE ASTON MARTIN

  • usuario

    @ ANDY:
    Me uno a la peticion de coche de empresea, pensadlo bien que lo que os quitais de impuestos os da para toda la vida.

    Un saludo

  • usuario

    @ ed: Estoy seguro que tu ideal de belleza en un coche es un 207. Sin malos rollos. Es broma, para gustos colores y en este caso coches, a mi personalmente me encanta.

    Un saludo

  • me encanta este coche,uno de los superdeportivos mas bonitos que hay

  • eliacin22

    si ramon este es uno de los superdeportivos mas lindos que hay

  • ed

    # usuario… querido amigo… un 205 no pero un DB5 o un DBR2 LeMans ..me parecen mucho mas bonitos …y no es cuestion de mi gusto … compara aver que te parece mas bonito y creo que los que te comento le dan por culo a esta nave de star trek… y el precio __ “en fin no creo que ande muy alejado”

  • usuario

    @ed: No lo decia con intencion de molestarte, solo digo que a cada uno un coche nos puede parecer precioso o horroroso, opino que el Aston más bonito que existe es el DB5, seguido por el Db9, pero no deja de ser un, a mi modo de ver, un coche precioso. Te doy la razon en lo del precio pero esto esta pensado para ricos muy ricos, que no saben en que gastarse el dinero, y creo que mejor que se lo gasten en un A.M que en bañar de oro un q7.

    Un saludo

  • ANDY

    Usuario es verdad, para toda la vida y nos podemos comprar un par de coches bien representativos.jeje! ! !

    Salu2! ! !

  • Anónimo

    Estoy de acuerdo es uno de los mejores superdeportivos del mundo y es muy elegante tambien ….

  • Anónimo

    por esa pasta, hay coches mejores y mas bonitos…

  • ed

    no me he sentido molestado en ningun momento…”se que a cada uno le gustara mas o menos un coche” pero simplemente me parece un precio estratosferico para un coche que no es de los mas brillantes ni bonitos del mercado. ;)

  • NAN

    Sigo creyendo que el precio quizás sea lo más criticable, pero como el One-77 es uno de la corona de los superdeportivos pos da lo mismo…¿Será la marca haciéndose la loca con eso de que no los han vendido todo? Uhmmm…Así pasa o pasó con el Veyron, que no terminaban de poner en las calles las 200 unidades a vender o eso fue lo que muchos dieron a entender…Para mi están vendidas porque si no yo pago el transporte y ellos los impuestos, el auto y el seguro y feliz se lo recibo aquí XD

  • Juanca

    pos la verdad… prefiero este A.M antes que un reventon, y creo que la produccion total del reventon se vendio a un precio muy similar.

    Sinceramente, me parece mas feo un reventon que este A.M

  • Juanca

    y si nos ponemos a pensar friamente… mas caro y mas feo es un exelero

    Da igual si es bonito o es feo.. lo importante es que es el mejor modelo de A.M y solo hay 77 afortunados que lo podran “catar” y eso se paga. Seguro que hay mas de 77 Veyrones corriendo por el mundo, por eso vale lo que vale