ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Aston Martin One-77 nos deja escuchar su voz

Hace unos días os anunciábamos que Aston Martin había llevado una unidad funcional de su One-77 al Concorso D’Eleganza celebrado en Villa D’Este, lo que todavía no os habíamos contado es que ha salido victorioso como el prototipo más elegante.

La competencia, entre los que nos encontrábamos modelos como el Morgan Aero SuperSports o el Bertone Mantide, poco pudieron hacer contra la última creación de Aston Martin. El superdeportivo británico se alzaba con más del 30% de los votos, llevándose al Reino Unido uno de los trofeos más elitistas del viejo continente.

Y que mejor manera de celebrar esta victoria que escuchando el motor V12 de 7.3 litros de cilindrada. Sin duda la mecánica genera una música digna de los 700 CV que produce, algo que ya nos adelantaban los directivos de la firma, quienes no tenían la más mínima intención de silenciar este precioso sonido.

Ya es una realidad, el One-77 ha llegado para quedarse y espero que esta sea una de las muchas alegrías que nos regale a los aficionados al motor. Disfrutad del hipnótico sonido de un coche que antes de comenzar su comercialización ya es un ganador.

Vía: Carscoop

En Youtube: ShAbacked, persegone

En Diariomotor: Aston Martin One-77, desvelado en Villa D’Este, Vídeos oficiales del Aston Martin One-77, Aston Martin One-77, interior filtrado

Cargando...