ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Land Rover Defender Fuego y Hielo

El Land Rover Defender es sin duda uno de los todoterrenos por antonomasia, por algo su nombre lleva sonando desde la mitad del siglo pasado como uno de esos huesos duros de roer. Todoterreno a la antigua usanza podríamos decir pues en comparación con muchos de sus rivales el Defender ha mantenido su estilo y no ha ido cogiendo líneas más alejadas del mundo “off-road”.

De esta manera el actual Defender aún conserva el tratamiento cariñoso en fábrica para producir un vehículo con pocas indicios de lujo pero sí muy versátil a la hora de adentrarse en los lugares más complicados. Con el fin de añadirle un poco más de glamour e, incluso, el mal usado término deportividad, Land Rover ha decidido recrearse con dos nuevas ediciones especiales denominadas Fuego y Hielo. Tienen detalles exclusivos y colores que contrastan.

Land Rover Defender Fuego y Hielo» alt=»Land Rover Defender Fuego y Hielo»/>

Fuego viene representado por una pintura exterior metalizada en color Naranja Vesubio mientras que Hielo lleva un tratamiento en la tonalidad Blanco Alaska. En ambos gobierna en el exterior el techo y el capó en color negro que crea un buen conjunto enlazado con los visibles neumáticos de gran perfil. Las llantas de aleación elegidas para la ocasión presenta un brillo especial, aunque con un uso real de todoterreno pronto dejarían de tenerlo.

Los coloridos también se prodigan en el habitáculo, cargado de numerosos detalles. La consola central está adornada en el mismo color de la carrocería y a juego puede ir la costura de los asientos, unos baquets firmados por Recaro que combinan de forma suave el cuero y la Alcantara. El acceso a este vistoso habitáculo se ha mejorado gracias a los apoyos en los laterales.

Land Rover Defender Fuego y Hielo

Únicamente se realizarán 850 unidades de este kit para ser instalado en un Defender, tanto el 90 de carrocería corta como el 110 de carrocería larga, incluyendo además el techo solar de serie y luces LED. Tomando el precio básico del Defender, el coste final incorporando la denominación Fuego o Hielo es de 64.400 euros.

Land Rover Defender Fuego y Hielo

Vía: Land Rover
En Diariomotor: Land Rover Defender 6×4 Puma Concept, prototipo de camuflaje | Land Rover Defender 2007

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...