ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El impresionante GTbyCITROËN se pasea por Londres

Nunca pensamos que un prototipo creado en honor a un videojuego – Gran Turismo 5 – llegase a materializarse en la realidad, y menos aún de que se fuese a producir en serie limitadas. Nos equivocábamos y mi compañero Óscar nos enseñaba hace unos días el espectacular sonido que emanaba de sus escapes, puro músculo V8 más propio de Detroit que de las refinadas calles de París. Citroën y su GTbyCITROËN Concept han decidido darse un baño de realidad y masas ante las atónitas miradas de los londinenses.

Aprovechando su futura aparición en el Goodwood Festival of Speed a principios de julio, qué mejor metodo promocional que darse un paseo por Trafalgar Square, Piccadilly Circus o the Mall, seguro que a todos los que hayáis visitado Londres os suenan las lugares visitados por el Citroën. Lo cierto es que su superdeportivo les ha salido redondo, nadie se esperaba un movimiento tan arriesgado y diferente por parte del fabricante galo, justo cuando se empezaba a pensar que su habitual originalidad empezaba a decaer.

El impresionante GTbyCITROËN se pasea por Londres

En la realidad debe ser mucho más impresionante que en la realidad, con casi cinco metros es tan largo como un Mercedes Clase S, pero con 1.09 metros de altura es tan bajo como un Fórmula 1. Difusor, luces LED, impresionantes tomas de aire…todos los ingredientes para un superdeportivo están presentes. Disfrutad de las imágenes en alta resolución y recordad que el día 3 de julio participará en el Sunday Times Supercar Run, ascendiendo los dos kilómetros de la Goodwood Hill.

GTbyCITROËN Concept en Londres

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Así suena el prototipo GTbyCitroën, totalmente a la americana, GT by Citroën en París 2008

Cargando...