ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Peugeot RCZ Limited Edition

Peugeot abrirá el período de reservas del Peugeot RCZ el 17 de septiembre, es decir dentro de dos días. Como ocurrió con el 308 CC, las primeras unidades del RCZ para Europa tendrán un nombre especial, RCZ Limited Edition, y se lanzarán tan solo 200 unidades.

La edición especial estrena además en el coupé de 2+2 plazas el tinte blanco nacarado para la carrocería junto a un techo especialmente definido con un color negro en fibra de carbono. Su exterior está cargado de detalles en negro como los retrovisores o las propias ruedas que cuentan con un tono mate. Por dentro el limitado RCZ incluye una tapicería de piel Nappa en color negro.

Peugeot RCZ Limited Edition» alt=»Peugeot RCZ Limited Edition»/>

El equipamiento del RCZ Limited Edition está más que completo a juzgar por todos los packs que se le han agregado. Al margen de la seguridad y la equipación básica, con múltiples airbags, control de estabilidad y de tracción, etc, el RCZ incluye el Pack Visión, con faros bi-xenón direccionales, el Pack Cuero Nappa, con los asientos de cuero Nappa de ajuste eléctrico y calefactables, o el Pack Easy Motion que incluye el sensor de aparcamiento delantero y trasero o la alarma entre otros elementos.

También incorpora el climatizador automático y el WIP Com 3D, un sistema de infotainment que incluye principalmente navegación por satélite con mapas en 3D y pantalla panorámica de 7 pulgadas. Además incorpora la función Jukebox para reproducir música a partir del disco duro de 10 GB, lector de CD o DVD, toma exterior USB o AUX y lector de tarjetas SD.

Peugeot RCZ Limited Edition

Estos dos centenares de RCZ vendrán acoplados al motor de gasolina 1.6 THP de 156 CV de potencia y a una caja de cambios manual de seis relaciones. Peugeot todavía no ha mostrado las prestaciones del mismo pero se antojan muy aceptables con este propulsor. Más adelante el RCZ dispondrá de un motor gasolina de 200 CV y uno diésel de 163 CV además de diferentes combinaciones con cajas de cambio automáticas.

El precio de esta edición limitada es uno de sus parámetros más importantes: 35.000 euros para España. ¿Es un precio razonable? A mi modo de ver y dado el equipamiento que trae me parece simplemente correcto, en comparación un Audi TT con el 1.8 TSI de 160 CV y este equipamiento tendría un precio superior. Las unidades que sean reservadas ahora llegarán a sus propietarios en la primavera del 2010 aproximadamente.

Peugeot RCZ Limited Edition

Vía: Peugeot

En Diariomotor: Peugeot RCZ

Logo de la marca peugeot Peugeot RCZ
Ahorra 3.000 €  33.900 €

El Peugeot RCZ es un coupé de cuatro plazas y tracción delantera lanzado por Peugeot en 2010. Ha recibido un lavado de cara en la primera mitad de 2013. Se encuentra a la venta con un único motor de gasolina con 200 CV.

Ficha RCZ
Solicita tu oferta
Cargando...