carrocería Coupé
puertas -
plazas -
maletero 321 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-


Para conocer más a fondo este modelo visita nuestra prueba del Peugeot RCZ HDi 160 CV.

Consigue el mejor precio para el seguro del Peugeot RCZ

Tras haber desvelado las primeras imágenes del nuevo Peugeot RCZ, vamos conociendo nuevos detalles, si cabe, aún más interesantes y las novedades que rodean a este pequeño coupé que se presentará en el Salón de París, cuya renovación se hará efectiva durante el primer trimestre de 2013. Pero sin duda alguna de entre todas las novedades la más importante será la confirmación mediante el prototipo Peugeot RCZ R Concept de que el próximo año llegará también una versión deportiva dotada de un motor 1.6 THP de 260 CV.

El nuevo diseño del Peugeot RCZ 2013 y como ya os adelantábamos previamente, integra los nuevos detalles y la imagen de marca de Peugeot, con una parrilla estilizada y minimalista que trata de poner tierra de por medio con el diseño que hasta hace tan sólo unos años se había impuesto en la marca gala, con parrillas algo toscas y de mayor tamaño. En definitiva parece que Peugeot prosigue en su búsqueda de la identidad que ya han ganado modelos como el Peugeot 208 y que sin duda alguna será uno de los valores más importantes de la marca en un futuro a corto y medio plazo.

Mayor calidad en el habitáculo con el aumento de las superficies tapizadas en piel y más personalización con nuevos adhesivos y la opción de acabado negro para el techo.

Los toques de calidad que ya apreciábamos en el primer Peugeot RCZ se ven acentuados con nuevos detalles, como el pomo de la palanca de cambios en color negro lacado, nuevas inserciones de cuero a juego con el tapizado de los asientos en los paneles de las puertas y también inserciones de aluminio para las opciones Cuero Club y Cuero Integral.

Peugeot también ha querido aumentar las posibilidades de personalización de su pequeño coupé, con un número muy extenso de combinaciones y elementos como junquillos de la parrilla en negro lacado, tres colores para el arco del techo (aluminio de serie, arena y negro mate), tres tipos de adhesivos para la carrocería (banda central longitudinal, bandas laterales en los bajos y una banda longitudinal gris escorada a un lado). Habrá disponibles diez diseños de llantas diferentes de 18” y 19”, entre ellas dos de nueva factura.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta