Real Racing GTI, con nueva edición especial Volkswagen Golf GTI MKVI

Fran López  | 

Volkswagen ha lanzado recientemente el VW Golf VI GTI en el mercado norteamericano (denominado allí simplemente como VW GTI) y qué mejor manera que promocionarlo con un videojuego totalmente gratuito. Real Racing GTI se basa en uno de los mejores simuladores de conducción para iPhone y iPod Touch, y se puede descargar sin coste alguno en la App Store de iTunes, aunque en esta versión gratis sólo podremos conducir el nuevo VW Golf GTI.

No es la primera vez que la marca alemana ofrece videojuegos gratuitos con alguno de sus modelos como principales protagonistas. Ya os hemos hablado en otras ocasiones del VW Scirocco R 24H Challenge o del VW Polo Challenge 3D, ambos también gratuitos pero no exentos de cierta calidad para pasar un buen rato. La novedad con Real Racing GTI es que, además de poder disfrutar del juego, saldrá una nueva edición del modelo limitada a sólo seis unidades denominada como VW Golf GTI MKVI, que se sortearán en un concurso por registrarse dentro del juego.

Esta edición especial VW Golf GTI MKVI no destaca por un nombre muy original, pero se caracteriza por su color negro y cuenta con algún detalle propio de la edición, como por ejemplo la placa numerada, llantas de 18 pulgadas en color negro y pequeños elementos exclusivos en interior y exterior, incluyendo alguna que otra terminación en fibra de carbono. Para denotar su exclusividad, en el frontal y la parte trasera luce el logotipo MKVI de la versión.

Ahora llega el momento de la verdad: ¿estará disponible alguna de estas seis unidades para el mercado europeo? Lamentablemente nos tendremos que quedar con las ganas, porque estos seis Golf GTI MKVI no estarán a la venta y tan sólo se podrán conseguir mediante un concurso y para participantes de los EE.UU., a ritmo de uno por semana, por registrarse en el juego y completar una carrera. Ni siquiera es necesario marcar un mejor tiempo ni nada por el estilo, ya que es un simple sorteo (podéis ver sus bases aquí).

Y el juego, ¿qué tal está? Pues es de descarga muy recomendable a poco que te guste el VW Golf GTI y los juegos de coches, si tienes un iPhone o un iPod Touch. Podremos jugar con el GTI en varios circuitos con una física de conducción y gráficos muy acertados, de lo mejor que podemos ver en los dispositivos móviles de Apple, con una cámara desde el cockpit que refleja muy bien el interior del Golf. Se puede controlar girando el aparato gracias al acelerómetro o tocando el volante presente en la pantalla, a nuestra elección. El freno y el acelerador pueden ser manuales o automáticos. Si nos quedamos con ganas de más, tenemos la versión completa de pago Firemint Real Racing por 5.49 euros.

Volkswagen GTI MKVI Edición Limitada

Vía: Autoblog.com | Descarga Real Racing GTI
En Diariomotor: VW Golf GTI | VW Golf VI y VW GTI, desembarco en EE.UU. | VW Scirocco R 24H Challenge

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Lee a continuación: Preparación de MTM para el Volkswagen Golf VI GTI

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de cinco puertas

Ver todos los comentarios 8