ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SLS AMG Panamericana

Gullwing America ha preparado un kit de carrocería para el nuevo alas de gaviota, el Mercedes SLS AMG. El modelo todavía está virgen en cuestiones de personalización, pero seguro que a partir de ahora comenzarán a aparecer las primeras preparaciones y modificaciones en un goteo constante. El SLS AMG Panamericana cuenta con un nombre que rinde homenaje a la clásica carrera mexicana e intenta acercarse todavía más al 300SL Gullwing original con una estética más retro.

¿Realmente merecería lucir de nuevo la denominación Gullwing? Esta modificación se basa sobre todo en elementos como la rejilla frontal, ahora más limpia, unas nuevas extensiones para los pasos de rueda que tapan en su parte superior de forma parcial los neumáticos o los nervios sobre el capó.

Mercedes SLS AMG Panamericana» alt=»Mercedes SLS AMG Panamericana»/>

El paquete aerodinámico Panamericana para el SLS AMG incluye además siete paneles de la carrocería realizados en aluminio y fibra de carbono, entradas de aire laterales, nuevos detalles cromados como el marco de la parrilla y suspensión deportiva. Los faros son ahora de doble xenon de tipo oval, y el sistema de escape cuenta con un silenciador específico para mostrar un sonido deportivo y a la altura.

El exterior se completa con llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas. Además, el propietario tendrá la opción de personalizar todavía más el vehículo a su gusto con las bandas deportivas con regusto clásico que se prolongan tras las ópticas delanteras. El interior apenas recibe cambios: tan sólo la parte central de los asientos realizada en Alcantara y unas estriberas para el marco interior de las puertas realizadas en aluminio cepillado e iluminadas, buscando impresionar todavía un poco más al abrir las peculiares puertas.

La preparación será distribuida en exclusiva por GWA y las piezas se fabricarán en Alemania, aunque por el momento no existen más datos sobre el inicio de su comercialización o su precio.

Mercedes SLS AMG Panamericana

Vía: ZerCustoms | Gullwing America
En Diariomotor: Mercedes SLS AMG | Mercedes SLS AMG, el alas de gaviota en el Salón de Frankfurt 2009 | Vídeos oficiales del SLS AMG

Cargando...