ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vídeos oficiales del Mercedes SLS AMG

Continúa la avalancha de datos e informaciones acerca del Mercedes SLS AMG, una de las más bellas criaturas de los últimos tiempos y sin duda de las novedades más destacadas del inminente Salón de Frankfurt 2009. Con el paso del tiempo seguramente comprobemos que este automóvil poco a poco se está convirtiendo en un verdadero clásico, algo al alcance de muy pocos elegidos.

En esta ocasión os ofrecemos nuevos vídeos oficiales procedentes de la propia marca que nos permiten apreciar con más detalle el esplendor del Mercedes SLS AMG. En el primer vídeo se pueden ver numerosas imágenes del SLS desde distintos ángulos aderezadas por entrevistas con los responsables en distintas áreas de desarrollo del coche, como diseño o motores.

Como apunte personal, quizás las distintas tonalidades de grises sean finalmente las más vendidas por su discreción y tradición en la marca, pero el color rojo le sienta como un guante, haciéndolo mucho más llamativo y destacando más si cabe su línea.

En el siguiente vídeo, Mercedes nos muestra un pequeño test en circuito con el piloto del DTM Bernd Schneider. No hay más que verles las caras de felicidad que tienen dentro del coche.

Pero el vídeo con más acción es quizás el siguiente y último (por el momento), donde el SLS AMG se enfrenta a la Pista de Nardó, uno de los circuitos de pruebas más rápidos del mundo.

Vía: Mercedes-Benz TV
En Diariomotor: Mercedes SLS AMG

Cargando...