ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin Cygnet Concept

Con gran sorpresa Aston Martin ha publicado las primeras imágenes del Cygnet Concept. Esperábamos que las nuevas informaciones, después de un breve muestra sin acabar, nos llegasen todos los datos de este Aston Martin callejero.

En lugar de eso los creadores del DB9 entre otros sólo nos han dejado tres fotografías sin datos novedosos. Desde luego no nos engañaron cuando presentaron las construcción del prototipo, la forma del Toyota iQ sobre el que está basado se proyectaba con la famosa parrilla o las aletas que llevan el V8 Vantage por ejemplo.

Aston Martin Cygnet Concept» alt=»Aston Martin Cygnet Concept»/>

Ahora que le vemos la trasera sigue quedando claro su toque elitista con las luces LED en forma de cuña. A pesar de todos estos detalles marca de la casa, el exterior no es nada comparado con el interior. No sacrifica el orden de cosas indicadas por el de Toyota pero los materiales y los colores no tienen nada que ver con el primero.

El concept que nos presentan está forrado de cuero por todas partes con los colores rojo y negro como dominantes. Los asientos son deportivos en su justa medida y llevan un diseño interior en forma de panal. Destacan las inserciones pulidas brillantes, la guantera en forma de maletin con cierre en piel o el soporte para conectar un iPod al equipo de sonido.

Aston Martin Cygnet Concept

Aston Martin mantiene la tesitura de ofrecer el Cygnet, si es que termina llamándose así, solamente a los que son ya clientes del fabricante. Al menos al principio será así, el común de los mortales no podrá hacerse con este iQ “deportivizado”. Por cierto que los rumores siguen apuntando al motor 1.33 VVT-i de 100 CV con el que ya se puede mover el iQ.

Su precio, que también según unos rumores rondará los 20.000 euros, sería totalmente descabellado para el mundo real pero no para el que puede permitirse un verdadero Aston Martin.

Aston Martin Cygnet Concept

Vía: AstonMartin

En Diariomotor: Cygnet Concept, ¿un utilitario de Aston Martin?

Cargando...