El Volvo XC90, protagonista de Bollywood

 |  @sergioalvarez88  | 

Volvo está aumentando su presencia en la India, y una de las claves de esta expansión es el marketing. Probablemente hayan conseguido una de las mejores promociones posibles al introducir un Volvo XC90 equipado con el paquete deportivo R-Design como uno de los protagonistas de una de las más esperadas producciones de Bollywood. Como puede que sepáis, Bollywood es el equivalente hindú al Hollywood estadounidense, una inmesa industria cinematográfica afincada en Mumbai, la antigua Bombay.

Se dice que mueve incluso más dinero que Hollywood, pero lo que no se puede negar es el ingente número de películas producidas y la legión de fervientes admiradores que tienen. Lo que Volvo ha hecho es que junto a las estrellas locales Aamir Khan, Kareena Kapoor, R. Madhavan y Sharman Joshi, su SUV sea el protagonista de “3 Idiots“. Esta superproducción narra las peripecias de dos amigos, que emprenden un largo viaje en busca de un tercero, que les llevará alrededor de todo el subcontinente.

El Volvo XC90, protagonista de Bollywood

Algunas de las escenas se han grabado en la carretera más alta del mundo, a 5.590 metros de altura, junto a un paisaje impresionante. Paul de Voijs, director de Volvo Cars India comentaba que “es todo un honor que nuestro producto comparta protagonismo en el gran culto que es Bollywood”. Se espera que en 2012 la India sea el quinto mercado automovilístico mundial, por lo que todo esfuerzo de promoción actual es poco para posicionarse de cara a un futuro más que interesante.

Volvo XC90 R-Design en Bollywood

Vía: Volvo
En Diariomotor: Volvo XC90, ahora también con kit R-Design

Lee a continuación: Dos coches para más de 7 pasajeros y abundante carga

Solicita tu oferta desde 54.900 €