Volvo XC90, ahora también con kit R-Design

 |  @omiguel  | 

De igual modo a como ocurre con el Volvo C30, el paquete de equipamiento R-Design resuelve seguramente el “punto” de estilo que algunos propietarios de un Volvo podrían echar en falta. Como novedad presentada en el NAIAS de Detroit, el kit no deja sin cubrir prácticamente ningún aspecto estético de la carrocería ni del interior sin caer en extremismo alguno.

La carrocería con el R-Design deja paso al SUV serio para mostrarlo un poco más informal, gracias en parte a los pequeños cambios en la parte trasera y frontal, este último con una parrilla con un cromado más brillante. Los retrovisores adquieren una cubierta mate, tal y como ocurre con otros elementos como el capó, y las barras del techo son únicamente opcionales. Las llantas de aleación de 19” y la doble salida de escape también forman parte de este kit.

Si quizás el exterior mostraba detalles más contados, el interior es mucho más diferenciado. El color crema va acompasado con el negro en los asientos deportivos con piel transpirante, en el volante o en la palanca de cambios. El aluminio, por contra, sirve de material para los pedales y para los tiradores de las puertas y todo ello iluminado por una nueva luz azul.

El logo de distinción se encuentra también en la carrocería y en el interior.

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Volvo XC90 Sport | Volvo XC90

Lee a continuación: Volvo XC90 Sport

Solicita tu oferta desde 54.900 €