Volvo XC90 a fondo

 |  @omiguel  | 

La marca sueca nos trae un XC90 ligeramente renovado en cuanto a mecánica, diseño equipamiento. Después de 3 años en el mercado, este reestyle llegará al mercado en la primavera de este año.

El propulsor será ahora un 3.2 gasolina de seis cilindros que alcanzará los 270Cv de potencia, que ha desarrollado en solitario la propia marca y que hizo su estreno en el modelo S80. Entre la nueva mecánica que acompaña a este motor, destaca la sincronización del árbol de levas, la distribución y el sistema de admisión variables, lo que significa que los las válvulas de admisión se pueden encontrar a diferentes alturas, con el consiguiente ahorro de combustible.

Volvo XC90

Otros elementos que han sido retocados son la parrilla frontal plateada y un nuevo parachoques. Además,en las manecillas de las puertas, las molduras de las puertas y los retrovisores se podrá elegir el color entre plateado metálico y azul sombreado. En el interior se ha modificado la tapicería y se han añadido nuevos acabados al salpicadero.

De serie, el equipamiento consta de llantas de 19”, sistema de navegación gps, luces bixénon direccionales, cámara de aparcamiento y, como gran novedad, un sistema que te ofrece información sobre los posibles ángulos muertos.

Volvo XC90

Vía: TerraMotor

Solicita tu oferta desde 54.900 €