ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW X5 2011, posibles imágenes de un maquillaje descafeinado

Desde hace tiempo permanecemos atentos a un próximo restyling del BMW X5 y últimamente hemos visto unas fotografías espía bastante tentadores. Ahora han aparecido unas fotografías que podrían ser oficiales o podrían no serlo, pero aunque sea el segundo caso están bastante bien logradas. Aunque visto lo visto hay que ser cautos por el momento.

Si comparamos las imágenes “robadas” con éstas, hay bastantes diferencias. Los respiraderos laterales del frontal difieren entre el modelo actual al captado, el de las fotos espía y el de estas imágenes. Algo similar ocurre con la posición de los faros antiniebla redondos o los propios parachoques, tanto el trasero como el delantero, aunque en la trasera se distinguen bien los faros LED. Entonces no podemos asegurar que estas imágenes sean oficiales pero podrían serlo.

BMW X5 2011, posibles imágenes» alt=»BMW X5 2011, posibles imágenes»/>

El X5 2011 traerá además dos nuevas versiones con tracción a las cuatro ruedas: la xDrive35i, equipada con el motor TwinPower Turbo N55 de 3.0 litros de cilindrada y 306 CV, y la xDrive40d, con idéntica caballería proporcionada por un motor diésel Twin Turbo de seis cilindros y tres litros. También habrá incrementos de potencia en otras versiones como el xDrive30d que ofrecerá 245 CV, 10 CV más que el actual. Para los potentes xDrive48i de 355 CV y X5 M de 555 CV no está previsto más cambio que el meramente estético.

Puede que si estas imágenes corresponden con el renovado SUV entonces BMW se apresure a mostrarnos las imágenes oficiales. Sino, debemos esperar un mes para comprobar cómo es el nuevo BMW X5 en el Salón de Ginebra. Desde luego si es tal cual lo pintan estas imágenes parece que se queda corto con lo que cabría esperarse de un SUV que ya tiene sus añitos en el mercado.

Posibles imágenes del BMW X5 2011

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Volvo XC90 o BMW X5, entre dos grandes de siete plazasBMW X5 2008, a fondo

Vista lateral del BMW X5 mostrando su diseño robusto y elegante.
Logo de la marca bmw BMW X5
  89.450 €

El BMW X5 es un SUV de lujo, de tamaño grande, que se sitúa entre el razonable X3 y el gigantesco X7. Cuenta con toda la tecnología BMW, un excelente tacto de conducción y puede incorporar dos plazas adicionales en el maletero para convertirse en un 7 plazas.

Ficha X5
Solicita tu oferta
Cargando...