ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Por fin se deja ver el nuevo BMW X5

Después de la filtración del otro día que nos mostraba, aparentemente, al nuevo BMW X5, parece que ahora ya podemos juzgarlo a través de imágenes oficiales. Tras lo mucho discutido sobre si las primeras imágenes eran reales o no, aquí llega la confirmación.

Poco que decir hay acerca del frontal y la zaga del SUV porque ya lo hemos comentado todo. Si destaca por algo es por su nueva cara gracias a la redistribución del parachoques y los espacios para las antinieblas y además las luces LED para los faros traseros le dan un toque diferente, aunque es el nuevo difusor quien marca la pauta en esta zona. BMW no nos sorprende con llantas nuevas pero hubiera sido un detalle bien agradecido.

BMW X5 2010″ alt=»BMW X5 2010″/>

Echándole un vistazo al interior nos encontramos con que BMW ha sido excesivamente conservadora y no hay ni un ápice de novedad en él en cuanto a formas y colores, al menos a simple vista porque de momento no se sabe nada acerca de nuevos acabados o materiales de mayor calidad que puedan regar el habitáculo. Lo único que cambia es, a nivel de equipamiento, el iDrive. La nueva generación incluye una pantalla TFT de 8.8”, en lugar de 6.5”, y opcionalmente tanto el navegador GPS como el disco duro multimedia.

No hay datos nuevos acerca de las mecánicas del nuevo X5 así que se mantendrán invariables salvo los nuevos gasolina xDrive35i y diésel xDrive40d de 306 CV y el también diésel xDrive30d que incrementa su potencia hasta los 245 CV. Nada más lanzarse al mercado el nuevo X5 el tope de gama estará en el xDrive50i equipado con el motor V8 de 407 CV.

BMW X5 2010

Pronto BMW nos obsequiará con imágenes en alta calidad para que podamos apreciar mejor los detalles del nuevo BMW X5.

Gracias a Alex por la pista.

BMW X5 2010

Vía: autoblog.nlxbimmersautobild

En Diariomotor: BMW X5 2008, a fondoBMW X5 xDrive40d y X6 xDrive40d, exclusivos para Europa

Vista lateral del BMW X5 mostrando su diseño robusto y elegante.
Logo de la marca bmw BMW X5
  89.450 €

El BMW X5 es un SUV de lujo, de tamaño grande, que se sitúa entre el razonable X3 y el gigantesco X7. Cuenta con toda la tecnología BMW, un excelente tacto de conducción y puede incorporar dos plazas adicionales en el maletero para convertirse en un 7 plazas.

Ficha X5
Solicita tu oferta
Cargando...