BMW X5 2011, posibles imágenes de un maquillaje descafeinado

 |  @omiguel  | 

Desde hace tiempo permanecemos atentos a un próximo restyling del BMW X5 y últimamente hemos visto unas fotografías espía bastante tentadores. Ahora han aparecido unas fotografías que podrían ser oficiales o podrían no serlo, pero aunque sea el segundo caso están bastante bien logradas. Aunque visto lo visto hay que ser cautos por el momento.

Si comparamos las imágenes “robadas” con éstas, hay bastantes diferencias. Los respiraderos laterales del frontal difieren entre el modelo actual al captado, el de las fotos espía y el de estas imágenes. Algo similar ocurre con la posición de los faros antiniebla redondos o los propios parachoques, tanto el trasero como el delantero, aunque en la trasera se distinguen bien los faros LED. Entonces no podemos asegurar que estas imágenes sean oficiales pero podrían serlo.

BMW X5 2011, posibles imágenes

El X5 2011 traerá además dos nuevas versiones con tracción a las cuatro ruedas: la xDrive35i, equipada con el motor TwinPower Turbo N55 de 3.0 litros de cilindrada y 306 CV, y la xDrive40d, con idéntica caballería proporcionada por un motor diésel Twin Turbo de seis cilindros y tres litros. También habrá incrementos de potencia en otras versiones como el xDrive30d que ofrecerá 245 CV, 10 CV más que el actual. Para los potentes xDrive48i de 355 CV y X5 M de 555 CV no está previsto más cambio que el meramente estético.

Puede que si estas imágenes corresponden con el renovado SUV entonces BMW se apresure a mostrarnos las imágenes oficiales. Sino, debemos esperar un mes para comprobar cómo es el nuevo BMW X5 en el Salón de Ginebra. Desde luego si es tal cual lo pintan estas imágenes parece que se queda corto con lo que cabría esperarse de un SUV que ya tiene sus añitos en el mercado.

Posibles imágenes del BMW X5 2011

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Volvo XC90 o BMW X5, entre dos grandes de siete plazasBMW X5 2008, a fondo

Lee a continuación: BMW X5 xDrive40d y X6 xDrive40d, exclusivos para Europa

Solicita tu oferta desde 68.363 €
  • JAVITO

    Parecen retocadas por ordenador, o mejor espero que asi sea… La verdad BMW siempre ha sido muy sobrio, ese es el camino, si eres UN EXITO TOTAL, para que cambiar la formula..?

    Pero los antinieblas…? No me cuadran en un diseño agresivo como el último RESTYLING… Claro que esto indica también que se acerca una nueva SERIE de X5.

  • JAVITO

    Una duda que puede ser confusion de siglas Oscar…

    El N55 no es el NUEVO MOTOR MONOTURBO de doble caudal..?

  • Estás en lo cierto Javito y es el mismo motor que llevarán el 135i Coupé y Cabrio

    https://www.diariomotor.com/2010/01/12/bmw-serie-1-135i-coupe-y-cabriolet-2011-con-nuevo-motor-3-0-turbo-de-seis-cilindros/

    Es un motor con turbo de doble fase en lugar de doble turbo. Pero la denominación que lleva parece ser que es la de TwinPower, por aquello del número de fases.

  • JAVITO

    Se sabe que cada nuevo lanzamiento o generaciones tienen un proposito, sea el mantener o aumentar las ventas de un modelo, ahora el PUNTO ECOLOGICO, delinea muchas decisiones de nuevos avances…

    Pero no te parece que era un PLUS y agregado tener un COCHE con MOTOR TWIN-TURBO..?

  • Hector

    No son imágenes oficiales. Para empezar los faros que lleve el facelift del X5 como poco serán como los que lleva el X5 M (mas rasgados que los de la foto) y si no, le meterán la típica franja blanca q le están metiendo a todos los nuevos modelos de BMW. En cualquier caso, yo tengo un X5 35d con pack M y todos los extras y me parece una pasada de coche, de manera que cualquier mejora que le quieran hacer será para rizar el rizo.

  • Hector

    Tal vez sea un paquete aerodinámico para el actual X5……

  • tan-tan

    Como que la parrila es muy chica para ser un restyling de BMW, por que ahora todos los BMW’s tienen una parrilla mas grande que sus focos.
    Además su parachoques frontal es muy agrasivo para un X5.

  • kikek

    la parte trasera.. no es del primer x5?? me parece muy mala..

  • amgmsc

    el x5 parece que nunca lo hayan cambiado, luego se habla de audi…sólo han cambiado el interior, que por cierto está bastante guay.

  • Juancho

    A primera vista se ve igual pero despues cuando se lo compara con el actual se nota la diferencia.Creo que kikek tiene razon.

  • dmptuning

    Y tan descafeinado el cambio…

  • jmt46

    las cosas buenas no hace falta cambiarlas mucho.

  • amgmsc

    y los audi no son buenos no? porque en cada noticia que me meto de audi son comentarios tipo..otra vez lo mismo, no cambian..no se..
    es verdad.. las cosas buenas no hace falta cambiarlas

  • Mario

    “La verdad BMW siempre ha sido muy sobrio, ese es el camino, si eres UN EXITO TOTAL, para que cambiar la formula..?”

    jaJajA Si vendes coches, para que vas a innovar cambiando su diseño? Esa es la filosofia de Audi y BMW ultimamente.

  • Hector

    Tanto Audi como BMW son referencia en el mercado en cuanto a diseño e innovación tecnológica, y son las dos marcas que mas se lo curran para mejorar sus coches de una generación a la siguiente. De manera que si alguno ha tenido la oportunidad de probar varios audis contra sus respectivos modelos actuales o lo mismo en BMW, estaréis asintiendo con la cabeza mientras leeis esto ¿cierto?

  • Juancho

    @Hector,es lo que siempre pienso pues BMW y Audi son las premium que mas prefiero,y es que ese diseño que en si sigue igual que hace 25 años pero con un toque de modernidad y otros que me gusta mucho.Pero no lo digo porque ya se como me contestaran,y prefiero quedarme con mi pensamiento antes que ponerme a discutir por algo que ni mas sentido tiene porque los gustos no te los pueden cambiar.Ahora cuando se habla de BMW es otra cosa distinta por aqui y no se porque…

  • Juancho

    Ahora que veo hay otros que piensan igual que yo…¡Creia que era el unico!

  • No sabéis ya ni que decir,¿verdad?
    Si no tenéis noticias,no os las inventéis,si acaba de salir el nuevo serie 5,¿cómo va a salir ahora otro? y ni si quiera una “actualización” como el e90 y e91,que le cambia os faros y el capó,pero en este coche de momento no…

  • Jeep4ever

    Será descafeinado como querais, pero es bellísimo.

  • Anónimo

    me quedo con elñ garn cherokee de arriba.

  • zamu

    @Manuel, no has ni visto las fotos, ¿verdad?. Hablan de un facelift del X5, no del Serie 5.

  • Pingback: Por fin se deja ver el nuevo BMW X5 — Diariomotor()