ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Scénic Family Edition

El Renault Scénic acaba de sumar a su gama una edición especial denominada Family Edition que se centra especialmente en el entretenimiento para las plazas traseras. Está disponible con el acabado Dynamique y con dos motores turbodiésel, un 1.5 dCI de 105 CV y un 1.9 dCI de 130 CV.

Incorpora al equipamiento del anterior acabado un receptor de TDT (Televisión Digital Terrestre) con lector de DVD y una pantalla plana instalada sobre el túnel central, entre las plazas traseras. De esta manera los pasajeros de la segunda fila pueden disfrutar de la televisión o de una película mientras van en marcha. También lleva de serie otros extras habituales como el techo panorámico y el Pack Confort (sensor de aparcamiento trasero, retrovisores eléctricos abatibles y tarjeta de acceso y arranque).

Renault Scénic Family Edition

Como todos los Renault Scénic Dynamique incluye control de estabilidad ESP de serie, airbags frontales, laterales y de cabeza, ordenador de viaje, regulador de velocidad, climatizador automático, freno de estacionamiento automático, radio CD MP3 Classic, navegador GPS TomTom, volante de cuero o llantas de aleación de 16”.

Los dos motores diésel con los que se puede elegir, de 105 y 130 CV, son de lo más ahorrativo en cuanto a consumo. Gastan 4.9 y 5.5 litros cada centenar de kilómetros en modo mixto. El 1.9 dCi es el que se muestra más alegre y más cómodo en bajas gracias a su elevado par máximo de 300 Nm.

El precio recomedado para el Scénic Family es de 22.760 euros con el motor dCI de 105 CV y de 24.160 euros con el motor dCI de 130 CV.

Renault Scénic Family Edition

Vía: terramotor | Renault

En Diariomotor: Renault Scénic, Renault Grand Scénic, Renault Scénic 2012

Vídeo destacado del Renault Scenic

Imagen para el vídeo destacado del Renault Scenic Botón de play
Logo de la marca renault Renault Scenic
Ahorra 9.764 €  30.136 €

El Renault Scénic es un monovolumen de tamaño compacto con 5 plazas y un buen maletero. La nueva generación solo se puede comprar con motores eléctricos con hasta 620 km de autonomía

Ficha Scenic
Solicita tu oferta
Cargando...