ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV Chinese Edition

En los últimos años hemos podido ver como fabricantes de vehículos de lujo y deportivos se dejaban querer por sus clientes de China mediante ediciones limitadas y series especiales que aportasen un valor añadido a los productos que ya comercializan en el gigante asiático. Hace unos meses era Ferrari con su 599 China Limited Edition y ahora es Lamborghini quien apuesta por este mercado “emergente” en el que cada vez hay más ricos con ganas de comprar exclusividad.

Y es que a fin de cuentas es la exclusividad lo que hará que los únicos diez Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce Chinese Edition que se pondrán a la venta en China se vendan casi de inmediato en los siete distribuidores oficiales que Lamborghini tiene distribuidos en el país. Estas diez unidades estarán numeradas y lucirán una placa con el nombre de su orgulloso propietario.

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV Chinese Edition

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV Chinese Edition

La carrocería de la edición limitada Chinese Edition estará decorada en color gris y sobre ella lucirá una franja de color naranja, un color que también se utilizará en los detalles del emblema SV, las pinzas de los frenos y las costuras de la piel y las levas del volante en el habitáculo. Según Lamborghini simboliza la fuerza de un volcán en erupción, algo que quizás no sea demasiado apropiado (o sí) tras los quebraderos de cabeza causados por el volcán islandés Eyjafjallajökull.

Además del aspecto puramente estético, el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce Chinese Edition no incluye ningún cambio respecto a cualquier de los Murciélago SV que se comercializan en el resto del mundo. Recordemos que con su motor 6.5 V12 de 670 CV y sus prestaciones de infarto (0 a 100 km/h en 3.2 segundos y velocidad máxima de 342 km/h), el SV es el “fín de fiesta” perfecto para el Lamborghini Murcielago, un superdeportivo que en poco tiempo será remplazado.

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV Chinese Edition

Vía: Lamborghini
En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP670-4 SV | Prueba del Lamborghini Murciélago LP670-4 SV | Ferrari 599 China Limited Edition

Cargando...