ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Ssangyong Korando C de producción

Ssangyong está ultimando los preparativos de su nuevo modelo, el Korando C. Está basado en el prototipo C200 y recientemente lo habíamos visto con un aspecto más cercano al que tendrá en la vida real. Sin embargo todavía se trataba de una versión de pre-producción.

Ahora tenemos imágenes del que se cree será el Korando C definitivo. En el crossover compacto desaparecen los originales focos separados dentro de los grupos ópticos o la angulosa forma del parachoques delanteros y lo mismo para la zaga, es decir se adapta a los gustos más comerciales. También se llena de plásticos como los de los arcos de rueda y se incluyen unas llantas de aleación más sencillas.

El Ssangyong Korando C de producción

Curiosamente en el interior hay elementos más trabajados como el volante y otros que pierden calidad como las salidas de aire o la inserción en símil de madera en el salpicadero. Por cierto, ¿en la foto del interior no os parece que falta algo? Los de Ssangyong nos esconden los pedales, ¿será porque no son los bonitos y metalizados que nos querríamos imaginar?

El motor principal del Korando C será un motor turbodiésel de 2 litros que entregará 181 CV de potencia y se podrá elegir con dos opciones de tracción, delantera o total. Habrá espacio para un motor de gasolina de 1.8 litros y para una variante híbrida, nacida del trabajo conjunto de un motor diésel y uno eléctrico. Imagino que estas opciones estarán disponibles según los mercados.

El Ssangyong Korando C de producción

En los tiempos que corren el Korando C tendrá que hacerse valer con un precio competitivo especialmente si Ssangyong quiere robarle ventas al todopoderoso Qashqai. El Korando C se ofrecerá con cinco plazas y en principio no hay constancia de una carrocería para siete ocupantes.

Como tantas otras novedades tendrá su puesta de largo en el Salón de París del mes de octubre.

Ssangyong Korando C

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: SsangYong Korando C

Cargando...