ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Versión alargada del Mitsubishi i-MIEV para Estados Unidos

Poco a poco comienza a despegar la joint venture entre Mitsubishi y Peugeot-Citroën para fabricar pequeños vehículos eléctricos. Mitsubishi i-MIEV, Citroën C-Zero y Peugeot iOn, tres modelos ligeramente distintos en apariencia pero que no esconden su alma gemela debido a su planta motriz eléctrica. El i-MIEV aspira a ser el modelo más universal, ya que estará a la venta en Japón, Europa y también Estados Unidos.

Aunque será presentado en el próximo Salón de Los Ángeles, ya se conocen las primeras imágenes del modelo destinado al mercado norteamericano, y habrá jugosas diferencias con respecto a la versión europea. Para empezar, aumentará de tamaño, ya que un coche tan pequeño tendría difícil ser acogido con éxito en un mercado como los EE.UU.

Mitsubishi i-MIEV (EE.UU.)

Su longitud aumentará 28.5 centímetros, mientras que su anchura hará lo propio con 11 centímetros más. Esto supondrá un espacio interior un poco más holgado, aunque continuará siendo homologado para cuatro plazas. Además del nuevo tamaño, el exterior recibe más cambios, como nuevos paragolpes, faros e intermitentes.

El equipamiento de serie también será un poco más amplio en cuestiones de seguridad, con sensor de presión de neumáticos o posibilidad de desactivar el airbag del pasajero. El interior también recibe pequeñas modificaciones, como por ejemplo la consola central con un nuevo equipo de sonido. Su motor eléctrico, con 64 CV y 150 Km de autonomía máxima, continúa sin variaciones.

Mitsubishi i-MIEV (EE.UU.)

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Mitsubishi i-MIEV | Mitsubishi i-MIEV, por 23.000 euros sin impuestos | Citroën C-Zero, toma de contacto en Suecia | Peugeot iOn, presentación y prueba en París

Mitsubishi I Miev 00008
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi i-Miev
  30.500 €

El Mitsubishi i-MIEV es la apuesta de la firma nipona por el coche eléctrico a baterías, con 67 CV su escenario predilecto es el tráfico denso en ciudad

Ficha i-Miev
Solicita tu oferta
Cargando...