ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Touareg R-Line, de momento para Alemania nada más

Como muchos sabréis la denominación R-Line especifica un tratamiento “deportivo”, con comillas porque depende del gusto de cada uno, para los modelos de Volkswagen. A esta completa saga de coches con este paquete se une el último Volkswagen Touareg aunque por el momento lo hará sólo en el país germano.

El paquete en cuestión viene caracterizado con una apariencia más agresiva en la que “trabajan” un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales con más relieve y una trasera diferente con un alerón de techo muy típico. En la zaga el difusor es de color mate negro y está acompañado de salidas de escape cromadas. Las llantas de aleación son de 20 pulgadas de diámetro y tienen un color plateado.

Volkswagen Touareg R-Line

Por dentro el tratamiento no desmerece pero no es desde luego una sorpresa. En las bases de los accesos tras las puertas se instalan unas placas plateadas que van a juego con el acero inoxidable del pedalier o los apliques de aluminio situados en la instrumentación. A mayores el volante deportivo tiene una marca personal con color negro lacado de fondo, también llamado piano black, y los asientos deportivos son de cuero con dos tonalidades diferentes.

El último addon del paquete R-Line para el Volkswagen Touareg es la suspensión deportiva, con ajustes más firmes y rígidos que en el Touareg equivalente con el mismo motor. El precio aproximado del paquete es de 1.480 o de 2.200 euros (VAT incluido en ambos casos) si se elige con el motor V8 TDI o el V6 respectivamente. De llegar a España su precio podría incrementarse en unos 1.000 euros más aproximadamente (este dato es una especulación, no oficial).

Volkswagen Touareg V6 Hybrid

Actualmente la sigla R-Line que acompañará al Touareg ya viste al Volkswagen Passat CC, al Golf, al Scirocco, al Tiguan y al Touran.

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Volkswagen Touareg 2011

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Touareg Botón de play
Volkswagen Touareg R Line
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Touareg
Ahorra 8.226 €  68.794 €

El Volkswagen Touareg comparte plataforma con innumerables primos del grupo Audi-Volkswagen-Porsche-Lamborghini-Bentley, ofreciendo toda la tecnología disponible con un excelente nivel de equipamiento, una pantalla central digna de un cine y los mejores motores, transmisiones 4x4 y sistemas de dirección a las 4 ruedas del planeta. Con todo ello se configura un coche limitado a 5 plazas pero con los más altos estándares de calidad y seguridad, cuyo principal enemigo es el marquismo y el esnobismo que reina entre los clientes del segmento: le falta una marca más Premium sobre el capó para entrar en el Club de Golf pisando fuerte.

Ficha Touareg
Solicita tu oferta
Cargando...