ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Range Rover Autobiography Ultimate Edition

“Autobiography” es un nombre recurrente en las distintas generaciones de los Range Rover y delimita una edición especial. En Ginebra verá la luz una serie todavía más especial denominada Range Rover Autobiography Ultimate Edition que, según Land Rover, es “el Range Rover más lujoso hasta la fecha“. Habrá que echarle un vistazo.

El hecho de que por fuera esta edición no se distinga demasiado de cualquier otro Range Rover no exime de que su calidad sea muy elevada pero se queda toda en el interior. La construcción con materiales nobles de forma artesanal, completamente a mano, ya habla por sí sola de lo que nos espera al cruzar las puertas. La piel de la más alta calidad, microperforada para mejorar el confort, se combina con otros elementos como el aluminio o la madera.

Range Rover Autobiography Ultimate Edition

Los pasajeros de las plazas traseras tienen las de ganar. En ellas se sitúa un túnel central con un compartimento inferior para las bebidas y un apoyo extensible, todo ello bañado en símil de madera de teca y en aluminio. La bandeja central de la parte trasera contiene un teclado de aluminio, en formato Apple, con el que se manejan los dos iPad que se colocan tras las cabeceras de los asientos delanteros. La mezcla de tecnología y calidad no podía ser mejor.

Los propios asientos de esta fila tienen ajustes eléctricos para que los ocupantes se acomoden mejor. En la parte trasera, el suelo del maletero y la base del mini-portón inferior están realizados en madera Kalahari. El resto de habitáculo se pueden elegir en los colores cereza oscura o Arabica mientras que los tonos rojo Roussillon o el gris Otago Stone quedan relegados a la carrocería de Range Rover. Este Autobiography lleva llantas de 20” estilo “diamante” y, opcionalmente, un paquete de diseño exterior y las asideras de pie metalizadas.

Range Rover Autobiography Ultimate Edition

Dos motores de los dos “sabores” principales ofrece Land Rover en esta edición especial: bien el LR-TDV8 turbodiésel de 4.4 litros con 313 CV y cambio automático ZF de ocho marchas o bien el V8 5.0 sobrealimentado de 510 CV y una transmisión automática de seis velocidades. Por supuesto ambos motores vienen acompañados del Terrain Response.

De la Ultimate Edition solamente habrá 500 unidades y a petición del cliente con un precio todavía desconocido para nosotros pero a todas luces a la altura de la exclusividad, es decir mucho. Para los que vean a este Range Rover como un yate de lujo para la carretera no les parecerá demasiado (también cuenta que tengan una cuenta corriente abultada).

Vía: RangeRover
En Diariomotor: Range Rover 2011 | Range Rover Sport 2011 | El Range Rover Sport vuelve a tener su “autobiografía”

Vídeo destacado del Range Rover

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Botón de play
Range Rover 2022 1021 86
Logo de la marca land-rover Range Rover
  151.400 €

El Range Rover es el sumum del todoterreno de lujo británico. Con un porte señorial, un estilo británico inconfundible y un interior primorosamente terminado en los mejores materiales y con exquisito gusto, el Range Rover nos ofrece unas cualidades off-road dignas del mejor todoterreno con datos como una profundidad de vadeo máxima de 1,10m, una auténtica barbaridad.

Ficha Range Rover
Solicita tu oferta
Cargando...