ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chrysler 200 S y Chrysler 200 S Cabrio, equipamiento extra y un ápice de deportividad

El Chrysler 200, que llegará a Europa como Lancia Flavia, es para mi gusto una de esas berlinas que resultan bonitas sin más, que no destacan por nada especial pero tampoco resultan dañinas para la vista. La acogida entre el público ha sido positiva, sobre todo debido a que supone una interesante evolución frente al Chrysler Sebring anterior, que parecía algo más “desgarbado”.

En todo caso, se echa en falta cierto toque deportivo que le de un aire más desenfadado. A este respecto, Chrysler ha lanzado el Chrysler 200 S acompañado de la correspondiente versión descapotable Chrysler 200 S Cabrio. En ambos casos hablamos de variantes que sonsisten básicamente en leve maquillaje estético para mejorar la apariencia de la carrocería, acompañado además de interesantes mejoras de equipamiento.

Chrysler 200 S y Chrysler 200 Cabrio S

Por fuera, lo típico sería encontrarse parachoques más prominentes, pero Chrysler ha optado por dejarlos de serie. Las llantas sí que cambian, siendo ahora de 18 pulgadas y de diseño exclusivo para esta variante. Los faros han sido levemente oscurecidos y, ojo al dato, las manetas de las puertas y los retrovisores vendrán en el color de la carrocería. Parece ser que las versiones básicas contarán con plástico en estos elementos.

En el interior nos encontramos un completo equipamiento de serie difícil de encontrar en modelos del segmento, como son los asientos de cuero calefactados o las inserciones del habitáculo en ante. También incorpora un equipo de sonido de 276 W fabricado por Boston Acoustics y un sistema de infotainment con capacidad de almacenamiento de 30 Gb y control por voz Uconnect.

Chrysler 200 S y Chrysler 200 Cabrio S

Chrysler sólo ofrecerá este acabado con el motor superior 3.6 V6 de 283 CV, dejando el tetracilíndrico para el acabado básico (sí, el de los plásticos). Como todavía no sabemos los detalles de la gama europea del Flavia, no podemos confirmar si en Europa también habrá dos terminaciones de equipamiento como ocurrirá en EEUU a partir de las próximas semanas, que será cuando aterricen los 200 S y 200 S Cabrio en el mercado.

Fuente: Chrysler
En Diariomotor: Chrysler 200, primeras imágenes al completo | Chrysler 200 S y Chrysler 300 S, más deportividad para los recién llegados | Chrysler 200 Convertible

Cargando...