ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Range Rover Evoque Vesuvius por Kahn Design, la naranja mecánica

Uno de los muchos factores que nos dan pistas acerca de la gran popularidad de un modelo entre el público es el número de accesorios, personalizaciones y preparaciones que los diferentes especialistas ofrecen para él. En el caso del Range Rover Evoque, estos dos factores van casi aparejados, dando buena cuenta del interés que está despertando entre aficionados y preparadores. Es uno de los vehículos “de moda” en los últimos meses, con un razonable éxito comercial, y buena prueba de ello es que lo habéis votado como “Coche del Año en Internet 2012”.

Kahn Design ya era todo un especialista en preparaciones sobre Range Rover, y con la llegada del Range Rover Evoque también ha puesto sus miras en el modelo. La firma de Afzal Kahn no tenía fácil mejorar el diseño original, pero lo cierto es que de un primer vistazo el resultado de este Range Rover Evoque Vesuvius RS250 de Kahn Design parece bastante bueno, llamativo y atractivo.

Range Rover Evoque Vesuvius por Kahn Design

Este pack “Vesuvius” de Kahn Design ofrece varios cambios estéticos con un nuevo kit de carrocería. Comenzando desde el frontal, se ofrece un nuevo paragolpes, más deportivo y con luces LED, así como una parrilla delantera sin logotipo.

En la parte trasera destaca el nuevo alerón, así como un escape deportivo con salida en posición central. Las llantas de aleación, en unas generosos 22 pulgadas de diámetro, son en color gris mate, y ocultan pinzas de freno pintadas en el mismo color de la carrocería.

Range Rover Evoque Vesuvius por Kahn Design

Carrocería que, por cierto, luce en las imágenes un bonito y llamativo color naranja. Mecánicamente no se ofrecen cambios, aunque sí alguna que otra golosina buscando mejorar el comportamiento dinámico del coche, como una suspensión deportiva rebajada.

En el interior continúa la personalización, con tapizados en cuero perforado y Alcantara en una combinación de colores negro y naranja, así como otros pequeños detalles como el juego de pedales en aluminio. El resultado es llamativo, pero también hay que tener en cuenta que con una buena percha como es el caso del diseño del Evoque, casi todo lo que se ponga le queda bien…

Fuente: Motor Authority
En Diariomotor: Range Rover Evoque Coupé Si4 Dynamic, a prueba | Range Rover Evoque, “Coche del Año en Internet 2012” | Range Rover Evoque, a fondo

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...