ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Arrinera nos muestra las primeras imágenes de su próximo superdeportivo

Arrinera comienza preparar la llegada de su superdeportivo. Hace un mes os hablaba del deportivo de Arrinera Autotive, una firma polaca que ha desarrollado de la mano de Lee Noble, quien participó en la creación del McLaren F1, un exclusivo superdeportivo con un precio de 116.700 euros. Pues bien, tras el modelo, al que muchos le encontrasteis ciertas semejanzas con los vehículos de Sant’Agata Bolognese, Arrinera prepara ya la llegada de la versión definitiva en la cual nos introduce ya gracias a una serie de teasers.

Unos teasers en los que no se puede apreciar por el momento demasiada información sobre el fruto final de esta firma polaca, pero es de esperar encontrarnos a su llegada con un diseño igual de llamativo que el que introdujo el primer Arrinera. Diseño de superdeportivo, un motor a la altura, un precio correcto para la categoría en la que se encuentra y la exclusividad que suscita el no ser “uno de los habituales”.


Arrinera nos muestra las primeras imágenes de su próximo superdeportivo

Entre los teasers distribuidos por la marca nos encontramos con una vista general de su perfil, imagen que encabeza estas líneas y que nos permite empezar a intuir el aspecto definitivo del Arrinera. En este teaser podemos ver de nuevo la búsqueda de un concepto de superdeportivo de motor central clásico con una buena presencia de curvas con especial atención a la caída tanto delantera como trasera de su techo y los pasos de rueda.

Hay un diseño en general menos recto que en el modelo que habíamos visto hasta la fecha, más depurado, más aerodinámico, más fluido. Por el momento no podemos ver su frontal o su zaga, parte, esta última que me gustaba especialmente en el modelo que conocíamos, sobre todo por el diseño de sus ópticas y las aperturas en los laterales. Lo que sí nos muestra Arrinera en el resto de imágenes que acompañan a la vista genera de su perfil es carbono. Mucha fibra de carbono.

Arrinera nos muestra las primeras imágenes de su próximo superdeportivo

Arrinera nos muestra las primeras imágenes de su próximo superdeportivo

Por el momento desconocemos más detalles, la unidad previa a estos teasers equipaba un motor V8 de 6.2 litros que entregaba una potencia de 650 caballos con un par de 820 Nm que llevaban al Arrinera hasta los 100 km/h en 4 segundos, alcanzando los 200 km/h en 10 segundos y los 300 km/h en 30 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Desconocemos también si la marca mantendrá el precio de 116.740 euros que lo situarían por coste de adquisición a la altura de un Porsche 911 Carrera S, pero con un diseño bastante más llamativo, con unos cuantos caballos más y más exclusivo. Tendremos que esperar para conocer el aspecto definitivo y todos los detalles de este superdeportivo polaco.

Fuente: Arrinera
En Diariomotor: Arrinera: el superdeportivo polaco de 116.740 euros| Con polémica o sin polémica, el “Lamborghini” Arrinera polaco ya es real

Cargando...