Seguirá habiendo Nissan GT-R, pero no habrá una nueva generación hasta 2018

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Nissan GT-R seguirá con nosotros. Habrá un restyling y una nueva generación en el 2018. Así se lo ha contado una fuente interna de Nissan a Inside Line desmintiendo de este modo los últimos rumores que había sobre el deportivo japonés y que señalaban a su desaparición sin sucesor alguno a la vista en favor de un nuevo Z para sustituir al 370Z.

A finales de 2013 el actual Nissan GT-R se “actualizará”. Un lavado de cara y una puesta a punto mecánica para seguir afrontando el paso del tiempo, prácticamente como cada año desde su llegada. Actualmente el Nissan GT-R 2012 ya cuenta con 550 caballos y es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.8 segundos ¿qué nos deparará la siguiente actualización? ¿y el Nissan GT-R 2018?


Seguirá habiendo Nissan GT-R, pero no habrá una nueva generación hasta 2018

Un alivio para muchos después de los rumores que señalaban la interrupción de la saga GT-R, rumores que llegaban al igual que ahora la confirmación de un sucesor desde Inside Line. Entonces se señalaba a que todavía el sucesor del Nissan GT-R no había sido aprobado por Carlos Ghosn, presidente de Nissan un hecho que ahora parece que sí se ha cumplido. Quizá alentado por el disgusto generalizado.

A finales de 2013 conoceremos, de cumplirse esta información, una nueva generación del Nissan GT-R que llegará con cambios importantes, posiblemente con un nuevo paragolpes y las ópticas rediseñadas además de, como hemos vivido en anteriores actualizaciones, posiblemente un ligero incremento de potencia y una puesta a punto de la parte ciclo. En el 2018 viviremos el salto generacional a un nuevo GT-R y a tenor de las impresiones de Edmunds podríamos encontrarnos con un Nissan GT-R debutando con un sistema híbrido.

Seguirá habiendo Nissan GT-R, pero no habrá una nueva generación hasta 2018

Pueden parecer muchos años, nos esperan todavía 6 años hasta la llegada de una nueva generación, pero el futuro del GT-R parece asegurado con un lavado de cara importante para finales de 2013 y la nueva generación en el 2018, por suerte, todo lo contrario a los rumores que señalaban un oscuro futuro para el Nissan GT-R.

Fuente: Inside Line
En Diariomotor: ¿Un futuro negro para el Nissan GT-R y un nuevo 370Z en camino?| Nissan GT-R 2012, Godzilla se actualiza con 550 CV

Lee a continuación: ¿Un futuro negro para el Nissan GT-R y un nuevo 370Z en camino?

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ver todos los comentarios 12
  • me párese una estupidez de nissan no lanzar la nueva generación hasta 2018, porque ya es un auto icono en el automovilismo y no me gusta que lo dejen tanto tiempo sin revivir un lavado de cara!!! la leyenda del nissan gtr se ara mas grande si recibe una nueva imagen pronto, para que esta no se aga monotona!!!

  • La verdad es que encuentro que lanzar la generación nueva en el 2018 es demasiado tiempo como para que aguante con un solo restyling,pero bueno me quedo con la buena noticia de que Godzilla no se va y seguirá con nosotros demostrando que es un mata gigantes y de que es capaz de dejar en ridículo al 911,S2 y larga vida al GT-R

  • Anónimo

    Es que está siendo un éxito. Es decir... el chocolate del loro.

  • Asi me gusta que sigan fabricando el Gt-R............

  • no es cierto

    a ver puedo comprender vuestras quejas por el asunto de estar desde el año 2008 sin digamos sacar un modelo totalmente nuevo, pero chicos... el NSX? el s2000? iconos del JDM y auténticos coches de culto y han estado 10 años ahi con cambios ínfimos... Yo no lo veo tan mal, bajará de precio y mejorar un coche que está muy por encima de coches de precio idéntico y que se codea con los grandes y en plena recesión económica? yo opino que es una buena jugada, sacar otra versión ya puede significar a medio plazo decirle adios

    • Tienes razón, ya puede tener consideración de clásico y sacar una nueva versión totalmente nueva sin ningún lazo con esta, puede no gustar a todos los incondicionales que tiene este coche.

  • name

    convendría que sacaran un nuevo modelo antes.

    pero bueno, supongo que también podría bajar el precio y la verdad es que un coche con esa tecnología y prestaciones incluso con el precio actual no es para ponerle pegas.

    a ver que anda mas por el mismo precio y cuantas marcas que ofrecen lo más puntero y siempre son nuevo cual y nuevo tal luego lo único que hacen son lavados de cara de viejas plataformas.

    y respecto a lo de que no habrá uno nuevo..lo mismo dijeron del viper y salió el sls sobre la plataforma del futuro viper y finalmente el vipèr con 640cv?

  • EL MAS INCOGNITO

    en lo personal el nissan gt r esta en su mejor momento y creo que por todos estos años su estetica se mantendra reluciente asi tal cual como el r34 que siempre que se puede apreciar uno en la calle es tan impresionante como la primera ves que se vio musculo y con una mirada amenazante.

    EL r35 es inmejorable . pero si me preguntaran que mejorar seguiria brindando la misma potencia mejorando los consumo lo mas posible y incluyendo nuevas tecnologias , exprimiendo el mismo coches con muchas variantes como variantes sin ayuda electronica , variantes de circuito el mismo coche pero ampliando las opciones de compra entre otros

  • Urbyle

    Godzilla se dará un respiro para volver con mas fuerta y cazar a los gigantes otra vez, hasta pronto amigo.

  • Rest

    En 2017 este coche sin apenas cambios no lo comprará ni el Tato, viendo como avanza la tecnología y la competencia. Hoy por hoy es grande, muy grande, pero al sustituto le veo demasiado lejano.

  • Anónimo

    Mejor... Aunque no sea muy fan de él lamentaría y mucho su pérdida... Los japoneses se quedarían cojos sin él.

  • Pingback: Híbrido y con un aspecto más deportivo: la próxima generación del Nissan GT-R llegará en 2017 o 2018()