ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Infiniti FX Black & White, más deportividad y equipamiento para el SUV premium nipón

La actual generación del Infiniti FX lleva casi cinco años a la venta pero, al contrario que ocurre con muchos coches generalistas, su imagen aún no está muy desgastada y sigue siendo uno de los modelos más exitosos de la firma japonesa de lujo. Infiniti sabe del tirón del modelo y por eso de vez en cuando lanza ediciones especiales que buscan atraer a los compradores por lo que ofrece más allá de la versiones convencionales. Tal es el caso de la reción presentada edición Infiniti FX Black&White.

Desvelada únicamente para el mercado europeo, esta edición busca ofrecer un completo equipamiento de serie a un precio inferior al que supondría adquirir cada extra por separado. No obstante, lo que más destaca al primer golpe de vista es la utilización de únicamente los colores blanco y negro para la carrocería. Tal y como el nombre de la edición indica, las 500 unidades de esta edición sólo podrán adquirirse en las tonalidades Moonlight White u Obsidian Black.

Infiniti FX Black & White

La edición está basada en el acabado S Premium, que ya de por sí el la terminación más completa (y más cara) de las que se ofertan en Europa. De serie ofrece las espectaculares llantas de 21 pulgadas diseño turbina, que se han convertido en una de las señas de identidad del modelo. El resto de cambios nos los encontramos en el habitáculo; el interior sólo podrá configurarse en color negro, incluyendo el cuero negro presente en los asientos, el pomo de cambio, el volante y los paneles de las puertas.

Como equipamiento extra, destaca sobre todo el completo equipo multimedia con pantalla táctil y navegador integrado. También incluye control de crucero adaptativo, suspensión magnética, sistema de aparcamiento con cámaras de visión a 360 grados y el Rear active steering (RAS). Infiniti ofrece esta edición especial en las tres motorizaciones del modelo, esto es, la 3.0 V6 turbodiésel de 238 CV, la 3.7 V6 gasolina de 320 CV y la fastuosa 5.0 V8 gasolina de 390 CV.

Infiniti ya admite pedidos por el Infiniti FX Black&White en 20 países europeos, en los que se incluye España.

Infiniti FX Black & White

Fuente: Infiniti
En Diariomotor: Infiniti FX 2012: el crossover deportivo nipón, a fondo | Infiniti FX Vettel Edition, a fondo: el todocamino de los 150.000€

Cargando...